Jump to content
Mamerto

Erotic cloud

Publicaciones recomendadas

Nube erótica (para los no iniciados). Espero que este sea el lugar indicado, aunque por el titulo quizá podría ir en Erótica.

Paso a explicaros un poco lo que vi o intenté plasmar. Según se ve al barquero mirando hacia atrás, es como si fuera huyendo de la otra barca que se ve al fondo y parece perseguirlo, viendo la nube se puede entender el titulo... o no?

Un saludo.

51053373023_7e7b6502fc_c.jpgErotic cloud by Macario Fernandez, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues me parece un encuadre muy atractivo y con una luz bonita.., veo las altas luces un pelín reventadas en las nubes.., por lo demás se ve estupenda, me gusta...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está curiosa y bonita, para mí la boya verde esa la clonaba, así como el tío de la barca que va agachado.

Se aprecia un poco de ruido (no sé si será falta de calidad al subirla o qué...), lo de la nube es pa quedar pasmao !  :lol:

:1ok: Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, freengine dijo:

Pues me parece un encuadre muy atractivo y con una luz bonita.., veo las altas luces un pelín reventadas en las nubes.., por lo demás se ve estupenda, me gusta...

Un saludo.

Gracias por pasarte...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Belmi dijo:

Está curiosa y bonita, para mí la boya verde esa la clonaba, así como el tío de la barca que va agachado.

Se aprecia un poco de ruido (no sé si será falta de calidad al subirla o qué...), lo de la nube es pa quedar pasmao !  :lol:

:1ok: Salu2,

Hola Belmi, la verdad es que se puede hacer, pero para mi es inapreciable, quizá la dejé ayuda a la diagonal entre barcas, gracias por pasarte.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Muy buena toma Mamerto, con un PDV q parece un cuadro recien pintado, el procesado excelente, tal como nos tienes acostumbrado, donde resalta el volumen y contraste de esas nubes caprichosas q aportan tanto a la mirada.

Gracias por compartirla

Salu2

Editado por nimega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

muy buena composición y bonita foto , clonaría  la bolla verde chillona que ay .

saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, nimega dijo:

Muy buena toma Mamerto, con un PDV q parece un cuadro recien pintado, el procesado excelente, tal como nos tienes acostumbrado, donde resalta el volumen y contraste de esas nubes caprichosas q aportan tanto a la mirada.

Gracias por compartirla

Salu2

No sabes como me alegra que se vean ciertos detalles,  siempre he dicho que se saca mas mirando que con los halagos que tanto gustan por ahí.

Gracias por pasarte,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 8 horas, Antonio palmeras dijo:

hola

muy buena composición y bonita foto , clonaría  la bolla verde chillona que ay .

saludos 

Gracias amigo, lo cierto es que a mi me ha costado verla ahora, me figuro que la dejé porque es la puerta de salida para marcar donde esta abierto el arrecife. Miraré si merece la pena...

Gracias por el consejo ...

Un saludo.

Editado por Mamerto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita captura, pero demasiado viñetaje, o poco difuminado para mi gusto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 7 horas, edwardyps dijo:

Bonita captura, pero demasiado viñetaje, o poco difuminado para mi gusto.

Saludos.

Que tal edwardyps ( joder, en la próxima te diré solo ed ) Bueno primero agradecerte el paso y comentario, y despues decirte que aunque lo parezca no es un viñeteo.

Un saludo Ed y gracias por pasarte...

Editado por Mamerto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido en la atmósfera pictórica y la espectacularidad de la nube...por lo demás....una foto muy masculina :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 17/4/2021 a las 11:40, MiraMedespacio dijo:

Coincido en la atmósfera pictórica y la espectacularidad de la nube...por lo demás....una foto muy masculina :idea:

Pues nada, me alegra que te guste. Lo que no entiendo es lo de la masculinidad, caso de tener que sexarla yo diría que es es mas bien femenina...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje