Víctor V Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Nikon D810 16-35 f/4 16mm. ISO 31; f/16; 0,5 seg 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Hola... Bella imagen con un buen primer plano con esas Sedas, me gusta la Diagonal o Curvatura que hacen las rocas, y en cuanto al Cielo esta bastante bien... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor V Publicado 4 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Muy bonita a mi gusto y bien editada, el encuadre es lo que no me acaba de llamar debidoo quizás a la complejidad de la formación rocosa, tampoco se lo que había a la izda pero igual haber sacado mas de la zona de la izda y menos mar para que la diagonal nos lleve a algún sitio interesante. De todas maneras es muy bonita y hecha con gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFER Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Para mi buena toma, bien aplicada la regla de los tercios, en el horizonte y en las rocas de primer plano a la izquierda. En cuanto al color del cielo y procesado esta muy conseguido. Respetando las posibles opiniones de otros compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Abril de 2021 Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 Me pide mas luz en las rocas, que aparecen sin textura y no demasiado detalle, sin embargo, la composición elegida con esa doble diagonal rocas-nubes, me parece de lo mas atractiva y acertada, muy agradable de leer la imagen, y la velocidad de obturación elegida también la veo perfecta, aportando el dinamismo adecuado, ni mucho ni poco.. Lástima que no entrasen unos rayos laterales, porque entonces sería para caerse de espaldas.. Guapa en cualquier caso, que conste... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 5 de Abril de 2021 Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 Espectaculares esas rocas. Ese primer plano es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas