Jump to content
Fannita

¿qué tal la tienda DUKE?

Publicaciones recomendadas

He comprado en Bargainfotos, foto24 y Amazon y todo correcto. He visto una cámara a muy buen precio y a ver si va a ser de segundamano. Me hace dudar. Jejejeje. Siempre la primera vez en complicado. ¿Qué tal vuestra experiencia? ¿viene con iva supongo y se puede pedir factura?

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo no he comprado, así que experiencia de primera mano no te puedo dar, pero sí que he oído cosas positivas. 

Los precios de duke en principio son competitivos por importar muchos de sus productos (no todos los productos, pero sí bastantes) por canales alternativos a Finicon (No es la única tienda que lo hace...). En teoría te tienen que dar los dos años de garantía, pero tiene una pega, y es que para gestionarla en principio hay que enviárselo a ellos y luego ellos ya se hacen cargo de hacerlo llegar a un servicio técnico. Pero claro, al ser en Canarias puede ser una incomodidad. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/4/2021 a las 21:06, daniferal dijo:

Yo no he comprado, así que experiencia de primera mano no te puedo dar, pero sí que he oído cosas positivas. 

Los precios de duke en principio son competitivos por importar muchos de sus productos (no todos los productos, pero sí bastantes) por canales alternativos a Finicon (No es la única tienda que lo hace...). En teoría te tienen que dar los dos años de garantía, pero tiene una pega, y es que para gestionarla en principio hay que enviárselo a ellos y luego ellos ya se hacen cargo de hacerlo llegar a un servicio técnico. Pero claro, al ser en Canarias puede ser una incomodidad. 

Ya ha sido lo que tenía que ser. Compré hace una semana mi nikon D780 y todo ha sido correcto. Desde la precompra atentida por Jesús que me resolvió todas las dudas. La compra en la fecha prevista y la postcompra al tener duda sobre el manual que en la caja ponía que venía y no estaba pero me dijeron que no saben porque en algunos modelos no los están mandando y hubo un error en la factura por mi parte (que lo rellené seguramente los datos con prisa) y lo corrigieron sin ningun problema.

Todo perfecto. :) Lo recomiendo.

Muchas gracias Daniferal por tu respuesta aunque no hayas comprado ahí me sirvió. :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Con un poco de retraso, confirmo tu experiencia. Yo compré  hace unos meses en Duke un Sigma 14-24, y todo perfecto,  Eso si, garantía  en Canarias, así que en caso de avería habría que mandarlo allí, lo cual para los que no vivimos en una gran capital tampoco es un problema, hoy en día te da (casi) igual mandarlo a Madrid o Barcelona que a Canarias.

Un saludo.

Editado por Jordicr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado también con ellos en alguna ocasión y todo correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin ningún problema según mi única experiencia con ellos.Trato directo telefónico y se resolvió un problema de envío. 
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual, yo he comprado por allí y ningún problema. Recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por vuestras satisfactorias respuestas, supongo que no hubo "sorpresa" en forma de aduanas, ¿o sí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado hace unos dos meses una mesa de luz (unos 125 eur), ningún problema con la compra, y tampoco con aduanas.... únicamente pagué el precio que aparecía en la página.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, sebastia a. b. dijo:

Yo he comprado hace unos dos meses una mesa de luz (unos 125 eur), ningún problema con la compra, y tampoco con aduanas.... únicamente pagué el precio que aparecía en la página.

Saludos

Sí, he mirado en su página y lo explican con detalle. Una tienda a tener en cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compré varias veces en esa tienda y ningún problema. Pero no esperes precios "de Canarias", no hay mucha diferencia con los precios que encontrarás en tiendas de la península.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje