Jump to content
RAMON MUNOZ

Retrato en el Mercado flotante de Lok Baintan

Recommended Posts

Fuimos al Mercado flotante de Lok Baintan, Banjarmasin, Isla de Borneo, Indonesia. Allí en una piragua, nos mezclamos entre las gentes que vendían y compraban, eramos los únicos occidentales y lo aproveché fotográficamente para realizar un montón de retratos de las mujeres que vendían en sus botes, este es uno de esos retratos. En Flickr se ve mejor... y se puede ampliar.

48913868872_6b9c7c28e6_b.jpgDSC8912 Mercado flotante de Lok Baintan, Banjarmasin, Isla de Borneo, Indonesia by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 80-400 mm f/4.5-5.6G ED VR

Distacia focal: 260 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/400

ISO: 360 

Edited by RAMON MUNOZ

La foto me parece muy buena... pero esa mujer me resulta inquietante... No sé... casi que da miedo...

El fondo, para mi gusto, quizá excesivamente desenfocado. Poca profundidad de campo.

Un saludo.

La foto en tu estilo, a mi no me inquieta pero me pregunto si son cicatrices?

Saludos

hace 12 horas, AlfBa dijo:

La foto me parece muy buena... pero esa mujer me resulta inquietante... No sé... casi que da miedo...

El fondo, para mi gusto, quizá excesivamente desenfocado. Poca profundidad de campo.

Un saludo.

El desenfoque es lo que tiene disparar con un tele, y que el fondo esté muy lejano. Fijate que he disparado con 8 de diafragma, pero el fondo está al otro lado del río.

Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Ramón.

hace 12 horas, Mamerto dijo:

La foto en tu estilo, a mi no me inquieta pero me pregunto si son cicatrices?

Saludos

Esta persona es bastante mayor, con muchas arrugas en la cara que se amplifican porque se da unos polvos blancos de arroz en el rostro para que el sol no se la queme, como los polvos no penetran en las arrugas, estas parecen marcas en la cara, pero no es así. Son gente maravillosa, que se dejan fotografíar sin ningún problema.

Un saludo, Ramón