jayma Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 Poco más de un año sin hacer nada nuevo de fotografía, año pandémico de ruina en todos los aspectos e incluso para la inspiración. Espero que os guste Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma Modelo: Belle Mc Nulty @bellemcnulty@javier_jayma by javier Jayma, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 Hola, me encanta la foto. Bonitos colores, composición, estilismo, modelo, bokeh... Enhorabuena y ánimo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Abril de 2021 Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 En 7/4/2021 a las 0:19, Quiquemartin dijo: Hola, me encanta la foto. Bonitos colores, composición, estilismo, modelo, bokeh... Enhorabuena y ánimo!! Así lo veo, aunque creo que la rama clara de la izquierda descompone algo. Saludps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2021 En 6/4/2021 a las 23:19, Quiquemartin dijo: Hola, me encanta la foto. Bonitos colores, composición, estilismo, modelo, bokeh... Enhorabuena y ánimo!! En 8/4/2021 a las 5:08, Mamerto dijo: Así lo veo, aunque creo que la rama clara de la izquierda descompone algo. Saludps Gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Bonita composicion .fotografia y modelo.buen manejo de los colores te ha quedado estupenda.saludos Javier. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 En 22/4/2021 a las 7:05, Manuel Perezperez dijo: Bonita composicion .fotografia y modelo.buen manejo de los colores te ha quedado estupenda.saludos Javier. GRacias Manuel, me alegra que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 19 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2021 Bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 Hola Javier.Me gusta la modelo, los colores y la pose. Tiene todo el sello jayma aunque las varetas de la izquierda, molesten un poco... A ver si nos vemos pronto, figura!!!Felices fiestas, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas