Jump to content
Pablorom

Entrenamiento del campeón

Recommended Posts

Bien congelada, muy nitida y bien pillado el momento, una pena ese coche del fondo.

Gracias por compartirla

Totalmente de acuerdo, de hecho me cuesta buscar un sitio donde no aparezcan coches, personas, motos, columnas etc en definitiva la lucha del fotografo je je que os voy a contar que no sepáis.

esa foto si me voy más a la izquierda para meterle entre dos coches que había el motorista ha andado un metro más y ya tiene la moto casi levantada para la siguiente curva y ya la foto no decía nada, en fin lo que decía una lucha y lo seguiremos intentando.

Gracias por comentar.

Otro ejemplo de problemas de fondo y es que cuando no es una sesión aposta y es entrenamientos o competición es imposible controlar todo je je.

51106009987_af6e275a89_c.jpgEnmarcado by Pablo A. Romero, en Flickr

Esta ultima me gusta mas , original y bien buscado el encuadre , la primera la veo normal , mas que nada por el coche , por que la pose y el momento pillado es el bueno 

En las carreras es imposible controlar todo pero si que es posible buscar el momento y los encuadres sin que aparezcan muchas cosas que te molesten en la foto y mas en circuitos de estos 

No se si puedes moverte por todas partes 

Saludos