Pablorom Posted Wednesday at 07:53 PM (edited) Foto tomada con la 810 y el 150-600 Sport. Entrenando by Pablo A. Romero, en Flickr Edited Wednesday at 07:53 PM by Pablorom Share this post Link to post Share on other sites
nimega Posted Thursday at 07:48 PM Bien congelada, muy nitida y bien pillado el momento, una pena ese coche del fondo. Gracias por compartirla Share this post Link to post Share on other sites
Mamerto Posted Friday at 07:52 PM Pienso igual, el fondo la mata... Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Pablorom Posted yesterday at 07:42 AM Totalmente de acuerdo, de hecho me cuesta buscar un sitio donde no aparezcan coches, personas, motos, columnas etc en definitiva la lucha del fotografo je je que os voy a contar que no sepáis. esa foto si me voy más a la izquierda para meterle entre dos coches que había el motorista ha andado un metro más y ya tiene la moto casi levantada para la siguiente curva y ya la foto no decía nada, en fin lo que decía una lucha y lo seguiremos intentando. Gracias por comentar. Share this post Link to post Share on other sites
Pablorom Posted yesterday at 07:59 AM Otro ejemplo de problemas de fondo y es que cuando no es una sesión aposta y es entrenamientos o competición es imposible controlar todo je je. Enmarcado by Pablo A. Romero, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
nimega Posted yesterday at 12:42 PM Muy original, me gusta ese encuadre q has buscado Salu2 Share this post Link to post Share on other sites
Lento Posted 11 hours ago Esta ultima me gusta mas , original y bien buscado el encuadre , la primera la veo normal , mas que nada por el coche , por que la pose y el momento pillado es el bueno En las carreras es imposible controlar todo pero si que es posible buscar el momento y los encuadres sin que aparezcan muchas cosas que te molesten en la foto y mas en circuitos de estos No se si puedes moverte por todas partes Saludos Share this post Link to post Share on other sites