Jump to content
Nachozll

Funda para d7500+Tamron 150 600 G2

Recommended Posts

Hola,

Estoy buscando alguna funda para llevar este equipo, lo más ajustada posible de tamaño, porque mochila ya tengo.

¿Alguna idea?.

Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Hola.

Ese equipo con esas dimensiones una funda o bolsa donde simplemente llevarlo tendrás que teorizar en algún articulo de esas características que se utilice para otras cosas porque lo que se dice especifica, no existe. Como mucho habría algo así....

Lowepro Toploader Pro 75 AW II: Amazon.es: Electrónica

Pero lo suyo por ajuste y acoplamiento, tanto con grip como si en el, en la cámara, seria la mas pequeña de las Flipside que quedaría como quieres...ceñida al máximo. 

Lowepro Flipside 200 AW II - Mochila para material fotográfico, Negro: Amazon.es: Electrónica

Tengo esta ultima y las fotos engañan es mas compacta de lo que parece aunque aquí la veas con un Sport en orden de marcha.

Nuevas Lowepro Flipside 200-300-400-500 AW (2º Generacion) (canonistas.com)

Pero el equipo que comentas le quedaría como un guante, créeme.

Muchas gracias por toda la información. Voy a valorar las opciones que pones. Si en la primea cupiera, me gusta.

Hola, Nacho.

Fíjate en la respuesta que dio @riomolin en este hilo:

El compañero que hizo la consulta, dice que su cámara + el objetivo puesto, miden 23 cm.

Un saludo.

La Think Tank 20 esta pensada para un 70-200 máximo. Pero tienen la 30, la 40 y la 50.

Cuestion de estudiar medidas a ver si entra.

De todas formas para ese conjunto yo no buscaria una bandolera (por el peso). Yo miraría una mochila (think Tank Taxi) o seguiría usando lo que tienes con apoyo para el uso de una correa de hombro blackrapid

Edited by riomolin

hace 19 horas, Nachozll dijo:

Muchas gracias por toda la información. Voy a valorar las opciones que pones. Si en la primea cupiera, me gusta.

En la Toploader Pro 75 AW II, ya te digo que no. Yo la tengo y lo maximo que cabe montado es un 70-200 2.8.

En una mochila Flipside 400 me cabe justito un Sigma similar.

Saludos

Hola.

Bueno puedo decir que en la Toploader también se con certeza que entra el Sigma 150-600 Sport el solo, y punto. Por eso, ponía la versión mas pequeña, compacta y ceñida para esta clase de objetivos con camara acoplada de las Flipside de Lowepro, la 200, que tengo y que mi Sport con la cámara entra como se ve en el enlace lo ajustado que queda de por si.

Así que con un modelo Contemporary de Sigma o un Tamron les tiene que quedar como anillo al dedo, en el concepto de menor volumen versus cuerpo del conjunto, aunque con las asas de los hombros estorbando, obviamente.

Edited by Spyder

hace 1 hora, Spyder dijo:

Hola.

Bueno puedo decir que en la Toploader también se con certeza que entra el Sigma 150-600 Sport el solo, y punto. Por eso, ponía la versión mas pequeña, compacta y ceñida para esta clase de objetivos con camara acoplada de las Flipside de Lowepro, la 200, que tengo y que mi Sport con la cámara entra como se ve en el enlace lo ajustado que queda de por si.

Así que con un modelo Contemporary de Sigma o un Tamron les tiene que quedar como anillo al dedo, en el concepto de menor volumen versus cuerpo del conjunto, aunque con las asas de los hombros estorbando, obviamente.

Bueno, yo entendí que lo queria montado en camara. Si es para llevar el objetivo solo, mi Sigma ya venia con un estuche estupendo.

Saludos

hace 59 minutos, Muñoz1 dijo:

Bueno, yo entendí que lo queria montado en camara. Si es para llevar el objetivo solo, mi Sigma ya venia con un estuche estupendo.

Saludos

No, no, por supuesto que la consulta del compañero era con la cámara montada por eso, hago mención otra vez, a la Flipside 200 por dimensiones para lo que quiere.

En la Toploader cualquiera de mis cámaras montada con su grip y mi 70-200 f/2.8 L USM incluso con un tele convertidor entra al limite, y por eso, hacia mención a la versión Sport de Sigma que es mucho mas grande que los modelos 150-600 de Tamron con el detalle del pie del trípode, en mi caso, que provoca perder mas espacio por culpa de el, como se ve en las fotos del foro que he puesto.

Voy a ver si encuentro alguna foto de como queda en la Flipside 200