Jump to content

El enfoque de mi camara D5300 no me funciona bien

Mery_21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes. Es mi primera vez en el foro y soy super novata en esto del mundo reflex pero me a pasado una cosa que no entiendo como solucionar.

Mi equipo es una Nikon D5300, un sigma dc 17-50mm 1:2.8 EX HSM y hace poco me e cogido un AF-S Nikkor 70-300mm 1:4.5-5.6 G VR. Mi problema es el siguiente; 

la ultima vez que use la camara funcionada todo perfectamente, enfocaba automaticamente y todo OK. Mi problema viene cuando e vuelto a coger la camara, y ahora si miro por el visor normal no me enfoca, y sin embargo cuando le cambio la pestaña y lo miro por la pantalla de la camara si que enfoca sin cambiar el modo ni nada, estoy buscando info y no encuentro nada ni nadie le a pasado. me dicen que si puede ser la configuracion pero tambien e mirado autofoco y no consigo que funcione. 

AYUDA POR FAVOR :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida! Es algo raro eso que cuentas. Tiene que ser alguna configuración. Un consejo, lee el manual de la cámara (ahí se suelen encontrar casi todas las respuestas).

Si no consigues solucionarlo, coméntalo por aquí, a ver si podemos averiguar que pasa.

Saludos

Enlace al comentario

Pues si que es raro lo que comentas

Te aconsejo hacer reset a la cámara (hay una opción creo en el menú que tiene la llave inglesa) que es volver a la configuración de fábrica. A ver si así vuelve a ir normal

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario