Escapista Publicado 11 de Abril de 2021 Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 Hola ! Me gustaria que me ayudaran :Quiero comprar un porta filtros con varios anillos adaptadores,para distintos objetivos,y un par de filtros para amaneceres.Mi presupuesto es limitado pero no quiero comprar cualquier cosa .Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Abril de 2021 Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 yo uso los Hayda REd Diamon pero son muy caros CALIDAD/PRECIO estos son muy buenos yo tengo varios amigos que los usan https://www.kentfaith.es/SKU.1601_kf-concept-snj51t-square-nd1000-gnd8-juego-de-portafiltros-cuadrado-metálico?gclid=Cj0KCQjwmcWDBhCOARIsALgJ2QfCTrR7PMwcFqy95Xuo7_BC0usF1ZExlujVkAlmyxYaDzpAqtI0C7UaAqV7EALw_wcB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escapista Publicado 11 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 Muchas gracias ..lo voy mirando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 11 de Abril de 2021 Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 Pues lo primero decidir si el portafiltros que necesitas es de 10, 15 o 16.5cm Supongo que el tuyo será el de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escapista Publicado 11 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 Riomolin .Primero gracias por contestar. Efectivamente de 10. He visto los K&F , Haida ,lee etc como me decian en varios foros.Al final he pedido el NEEWER que parece que esta bien y dedicare el dinero a los filtros .Me dicen que Haida en filtros son muy buenos.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escapista Publicado 11 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 Gracias por todo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Abril de 2021 Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 para los Filros de Hayda son de lo mejores tanto los Nanopro como los Red Diamon pero calidad/precio los hoya y K&F son buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escapista Publicado 12 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2021 (editado) Gracias ! lo miraré Acabo de ver tu flickr.....con el nivel que tengo me dan ganas de aparcar la camara y ver las tuyas.Un saludo Editado 12 de Abril de 2021 por Escapista 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas