Jump to content
carmelojj

Baterías Patona Platinum no compatibles con Z6II

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Simplemente avisaros de que he comprado en Amazon dos baterías Pantona Platinum que en teoría son compatibles con la Z6 (y yo di por sentado de que también con la Z6II) pero me he quedado con cara de idiota al comprobar que no van en mi cámara. Afortunadamente no hay problemas para devolverlas, pero bueno, si os podéis ahorrar el trámite mejor.

Un saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que se comentó por otro hilo. Patona ha sacado el modelo "Protect" que en teoría son mejores y tienen un precio similar. 

Yo tengo 2 (Patona Protect) en mi Z7ii. Funcionan a la perfección, la cámara las reconoce y se cargan sin problema en el cargador original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Dinin dijo:

Hola, creo que se comentó por otro hilo. Patona ha sacado el modelo "Protect" que en teoría son mejores y tienen un precio similar. 

Yo tengo 2 (Patona Protect) en mi Z7ii. Funcionan a la perfección, la cámara las reconoce y se cargan sin problema en el cargador original.

Pues tomo nota, gracias!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Dinin dijo:

Lo mismo digo: la Patona normal funcionaba en mi Z6 pero no funcionaba en la Z7ii cuando la compré hace un par de meses. Sin embargo las Patona Protect funcionan sin problemas incluso en las nuevas Z ii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/4/2021 a las 10:50, carmelojj dijo:

Hola, 

Simplemente avisaros de que he comprado en Amazon dos baterías Pantona Platinum que en teoría son compatibles con la Z6 (y yo di por sentado de que también con la Z6II) pero me he quedado con cara de idiota al comprobar que no van en mi cámara. Afortunadamente no hay problemas para devolverlas, pero bueno, si os podéis ahorrar el trámite mejor.

Un saludo a todos!

Tomo nota, porque según pone en Amazon vale para la Z6II...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la Z6 me funcionan todas, Protec, Platinum, Premium y standard

/ \

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/4/2021 a las 10:50, carmelojj dijo:

Hola, 

Un saludo a todos!

Pues yo compré hace poco un pack de baterías patona platinum en Amazon para la z6 II y funcionan perfectamente. En la descripción ponía que eran compatibles y así ha sido. No noto diferencias con la original. Es raro que no te funcionen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/4/2021 a las 7:25, enrique_rdem_photo dijo:

Pues yo compré hace poco un pack de baterías patona platinum en Amazon para la z6 II y funcionan perfectamente. En la descripción ponía que eran compatibles y así ha sido. No noto diferencias con la original. Es raro que no te funcionen.

Si puedes, pon enlace de las que compraste, por ir a lo seguro y descartar errores...^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, farataba dijo:

Si puedes, pon enlace de las que compraste, por ir a lo seguro y descartar errores...^_^

Fueron éstas...

https://www.amazon.es/dp/B08NW1WPMK/ref=cm_sw_r_cp_apa_glc_i_2EQT7DD4EFFJ77ZE0VFA?_encoding=UTF8&psc=1

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, farataba dijo:

Gracias!, Veo que son las tipo "C", quizá las que no funcionan sea alguna otra versión de las EN-El15 

Pues probablemente sea por eso. Con éstas sin problema!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, farataba dijo:

Gracias!, Veo que son las tipo "C", quizá las que no funcionan sea alguna otra versión de las EN-El15 

Efectivamente. Eso ocurre con otros modelos también, no solo de cámaras sin espejo.
Una regla sencilla, que leí en el foro (aunque creo que estaba en el apartado de Accesorios), es que si una cámara es compatible con una batería EN-ELxx, también será compatible con versiones posteriores de la batería, pero con las anteriores quizá dé problemas o sea incompatible.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

pues a mi me funcionan perfectamente las Patona Platinum C en mi Z6_II

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje