Jump to content

HDR monasterio

fhernan

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, me gustaría retomar otra vez el volver a seguir el foro.

He leído un poco por encima y no se muy bien que ha pasado en el foro pero habláis de mudanzas, si alguien me lo aclara.

Prometo ser mas constante con la visita del foro y poder subir mas fotillos para que las comentéis y me enriquezca con vuestros comentarios que siempre ayudan a mejorar.

Tenia en mente subir otra foto de este verano pero he visto la foto de nuestro compañero Emilio sobre el monasterio del escorial y me ha apetecido poner esta que hice hace poco que estuve por allí.

Era un día soleado y me propuse hacer una foto de alto rango dinámico para captar detalle en luces y sombras . Son tres fotos con un paso de diferencia entre ellas y luego fusionadas con Affinity foto. En el retoque exagere un poco las altas luces  y los negros para que se viera claramente que es un HDR. Puede que me pasara un poco en la edición ya que no es mi punto fuerte pero creo que si se hace un HDR se tiene que notar que lo es.

Espero vuestros comentarios y seguir disfrutando del foro y de vuestras opiniones.

Muchas gracias

monasterio

https://live.stati

ƒ/8.0   18.0 mm   1/160   100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado colgar la foto a través de Flicqr como lo hacia antes con el código pero me ha salido un enlace que os lleva a mi pagina, alguien me puede decir como hacerlo pera que salga la foto y no el enlace. gracias

Enlace al comentario

Por partes Fherman.

La foto me gusta mucho, tal vez un poco sobresaturada... pero todo apunta a que es una decisión y entonces nada que decir, y repito: me gusta. Se ve lumionosa y vital, es curioso como contrasta con otra colgada hoy mismo por Emilio "Una choza para mi, Un Palacio para Dios" que siendop ele mismo edificio el ha hecho una presentacicón casi tenebrosa... las dos buenas pero dos interpretaciones distintas.

Para colgar la foto, a ver si se explicarme: olvida el código, Ccuando tengas la foto abierta en tu flickr copia la barra de dirección (flickr.com/...) y pegala como antes pegabas el codigo.

Saludos

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Detura dijo:

Por partes Fherman.

La foto me gusta mucho, tal vez un poco sobresaturada... pero todo apunta a que es una decisión y entonces nada que decir, y repito: me gusta. Se ve lumionosa y vital, es curioso como contrasta con otra colgada hoy mismo por Emilio "Una choza para mi, Un Palacio para Dios" que siendop ele mismo edificio el ha hecho una presentacicón casi tenebrosa... las dos buenas pero dos interpretaciones distintas.

Para colgar la foto, a ver si se explicarme: olvida el código, Ccuando tengas la foto abierta en tu flickr copia la barra de dirección (flickr.com/...) y pegala como antes pegabas el codigo.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario,y gracias por ayudarme con el tema de subir la foto. Es un edificio que te da tantas oportunidades y todas buenas. Gracias.

Enlace al comentario

hace 2 horas, fhernan dijo:

He intentado colgar la foto a través de Flicqr como lo hacia antes con el código pero me ha salido un enlace que os lleva a mi pagina, alguien me puede decir como hacerlo pera que salga la foto y no el enlace.

Buenas tardes, compañero fhernan. Te recomiendo que pongas el enlace para que se vea la foto, porque si no hay foto, puede que cierren el hilo. El procedimiento es tal y como te dijo Paulino. Simplemente copia y pega esto, sin las comillas:

"https://www.flickr.com/photos/13001549@N06/51070665528/"

Y se insertará automáticamente en el foro. Puedes editar tu primer mensaje y ponerlo allí.

Un saludo cordial. :smile:

Enlace al comentario

hace 2 horas, Galois dijo:

Buenas tardes, compañero fhernan. Te recomiendo que pongas el enlace para que se vea la foto, porque si no hay foto, puede que cierren el hilo. El procedimiento es tal y como te dijo Paulino. Simplemente copia y pega esto, sin las comillas:

"https://www.flickr.com/photos/13001549@N06/51070665528/"

Y se insertará automáticamente en el foro. Puedes editar tu primer mensaje y ponerlo allí.

Un saludo cordial. :smile:

Muchas gracias

Enlace al comentario

hace 1 hora, Arnold dijo:

Hola, te he editado el post siguiendo los consejos que te han dado y en consecuencia tu foto se ha hecho visible.

Saludos.

Gracias por el favor

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...