Jump to content
ramontv

Introducción de un indeciso (o no?)

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mi vida se desarrolla entre las playas de Almería, la Alpujarra (Capileira) y las calles de Granada. Tras cinco años con una pequeña compacta, me siento con necesidad de dar un gran paso. Me encanta fotografiar los detalles y paisajes (rurales y urbanos), animales (si se tercia) y a personas (al descuido). Mi indecisión se centra entre la Nikon D500 y la D850. Se que apunto alto, pero ya que me tiro al barro... . Pero el precio de la segunda y, sobre todo, lo carísimos y menos abundantes objetivos de la D850, me tienen al borde de un ataque de nervios. Llevo una semana leyendo este foro buscando la solución al eterno problema: que objetivo (todoterreno) y de apertura 2.8 podría ponerle a la D850, sin malvender a mi primogénito en un mercado de esclavos. Mientras tanto, disfrutando de vuestras experiencias y fotacos. A ver si algún día puedo yo hacer alguna así.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 59 minutos, ramontv dijo:

Hola a todos.

Mi vida se desarrolla entre las playas de Almería, la Alpujarra (Capileira) y las calles de Granada. Tras cinco años con una pequeña compacta, me siento con necesidad de dar un gran paso. Me encanta fotografiar los detalles y paisajes (rurales y urbanos), animales (si se tercia) y a personas (al descuido). Mi indecisión se centra entre la Nikon D500 y la D850. Se que apunto alto, pero ya que me tiro al barro... . Pero el precio de la segunda y, sobre todo, lo carísimos y menos abundantes objetivos de la D850, me tienen al borde de un ataque de nervios. Llevo una semana leyendo este foro buscando la solución al eterno problema: que objetivo (todoterreno) y de apertura 2.8 podría ponerle a la D850, sin malvender a mi primogénito en un mercado de esclavos. Mientras tanto, disfrutando de vuestras experiencias y fotacos. A ver si algún día puedo yo hacer alguna así.

Un saludo.

Bienvenido al foro.

Debes  mirar cuidadosamente lo que pretendes buscar, en función de tus preferencias que has expuesto. Por ahora se me ocurre comentarte que lo más importante y transcendental para el hecho fotográfico, son los objetivos a usar, antes que el cuerpo de la cámara, que es mas factible. Por otro lado, el "Mercadillo" que puedes localizar desde la página principal del foro a igual de las cámaras en "Réflex" y objetivos en "Ópticas" de este foro, es muy funcional y apreciado por la mayoría de los usuarios. 

Para participar en en el "Mecadillo", debes recopilar 50 mensaje mínimo, desde ahora que estás registrado en el foro. Así pues, estos mensajes mínimos de participación, los puedes obtener participando por el foro poco a poco, mientras vas decantándote por algún equipo a comprar. También puedes preguntar y participar. Si te interesa algo durante este periodo de recopilación de mensajes, siempre queda la opción de contactar con algún usuario por mensajería en privado, que también tienes acceso.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido al Foro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente, apuntas alto!

Para la D850 el ya muy probado 24-70 2.8 y el 70-200 2.8. No son precisamente ligeros pero es el pack a nivel mundial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Espabilao por tu comentario.

Efectivamente, el 24-70 2.8 creo que va a ser el elegido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje