Jump to content

No reconoce camara

javibruce
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. A alguno os ha psado esto alguna vez??

Tengo una d500 y una 7200. Mi problema es que, ni el ordenador, ni por supuesto lightroom me reconoce la d500

La 7200 me la reconoce perfectamente.

La d500 en otro ordenador y con otro cable también me la reconoce, pero en el mio nada de nada

Es super raro y he probado de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2021 a las 20:38, javibruce dijo:

Tengo una d500 y una 7200. Mi problema es que, ni el ordenador, ni por supuesto lightroom me reconoce la d500

Hola.
No entendí lo que puse en negrita: el ordenador puede reconocer la cámara y Lightroom puede que no. La D500 salió después de la D7200 (casi un año después) y el programa, si no está actualizado a una versión posterior a la fecha de salida de la D500, podría no reconocerla.

Danos más datos: ¿ese otro ordenador es tuyo o de otra persona? ¿Qué versión de Lr tiene? ¿Y qué versión de códec (NEF Codec), tienen ambos ordenadores? La última versión salió en marzo de 2021, aunque versiones anteriores pueden servir. Pero puede haber conflictos si son demasiado antiguas.

https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/190.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web