fffrancis Publicado 20 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2021 (editado) hace 4 horas, Rabla dijo: A mi últimamente me da por 'vacunarme' a menudo Que buena pinta... A esa vacuna me a punto sin hacerme ni una sola pregunta. :) Editado 20 de Mayo de 2021 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2021 Pongo un enlace a un artículo que se ha publicado hoy en la web Cuaderno de Cultura Científica: ¿Puede el virus SARS-CoV-2 integrarse en nuestro genoma? Me ha parecido muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 20 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2021 En 19/5/2021 a las 19:36, fffrancis dijo: No Carlos, no me considero negacionista, pesimista ante el panorama es posible..., pero hay cosas que no me cuadran y sin quererlo me hago preguntas, estamos en una pandemia y tirando bombas al mismo tiempo, creo que no vamos bien... Perdóname Carlos si te doy la tarde, pero tengo que decirte que estamos jodidos Si yo tuviera la sartén por el mango, es decir el amo del mundo jeje, compraría la balanza mas precisa y sopesaría los pros y los contras, igual una tercera guerra mundial no nos conviene, no sé, habría que sopesarlo bien para perder lo mínimo posible, sobre todo salud y vidas. Salud Estoy de acuerdo en eso de que hay cosas que no te cuadran... hace años que intento entender el puzzle y cada vez me sobran o faltan más piezas en el tablero... En términos generales, una P.M. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 20 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2021 (editado) hace 7 horas, Rabla dijo: A mi últimamente me da por 'vacunarme' a menudo Fijo que esta no es la Astratrombo... y si lo es , me da igual. Editado 20 de Mayo de 2021 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 20 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2021 Aquí uno que no se vacunara. Estoy convaleciente, que palabra más caribeña por una cirugía. Por no comentar nada de mi tratamiento que queda para mi, digamos que soy propenso a trombos. La doctora me dijo que lo dejaba a mi elección. Lo veo así si la humanidad vacunada muere... quedaré yo para que el ser humano no desaparezca. Salud PD: Buscó mujer idem a mi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katubeltxa Publicado 21 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 hace 20 horas, Rabla dijo: A mi últimamente me da por 'vacunarme' a menudo Que disfrutes de sus resultados y numerosas "dosis de recuerdo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 hace 17 horas, fffrancis dijo: Que buena pinta... A esa vacuna me a punto sin hacerme ni una sola pregunta. :) Ten en cuenta que la ternera si fue vacunada............a saber contra que y en que nos puede afectar a los consumidores , casi mejor no hacerse muchas preguntas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 21 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 hace 4 horas, milucho dijo: Ten en cuenta que la ternera si fue vacunada............a saber contra que y en que nos puede afectar a los consumidores , casi mejor no hacerse muchas preguntas. Saludos También lo tengo en cuenta, no creas que no... Ni los tomates y melones valencianos son lo que eran , por desgracia nada sabe igual que antes. La especie humana terminará desapareciendo con tomates sin sabor. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 24 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 En 19/4/2021 a las 16:55, MerchePG dijo: También pienso esperar a la intranasal del CSIC Hay que vacunarse, cuanto antes mejor. Después de tanto tiempo, me alegra un montón volver a leerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 ya vacunado de la primera dosis . y me pregunta mi mujer cual te han puesto y yo ni e preguntado ajjajajaj . ay que vacunarse señores . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 En 25/5/2021 a las 0:38, macasva dijo: Hay que vacunarse, cuanto antes mejor. Después de tanto tiempo, me alegra un montón volver a leerte. Saludos. Muuuucho tiempo, sí. También me alegra saber de ti. Un saludo grandote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 27 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 (editado) hace 10 horas, Antonio palmeras dijo: ya vacunado de la primera dosis . y me pregunta mi mujer cual te han puesto y yo ni e preguntado ajjajajaj . ay que vacunarse señores . saludos A mí también me vacunaron ayer miércoles con la de Pfizer, debieron darte un papel con el nombre de la vacuna y la fecha de la 2ª dosis ¿no? Te lo digo porque a mi si me lo dieron. Saludos. Carlos. Edito/añado: Síntomas: Por la noche me desperté con sudoraciones en el cuello, nada más. Hoy, nada de nada. Editado 27 de Mayo de 2021 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 hace 21 minutos, Kurtz_BcN dijo: A mí también me vacunaron ayer miércoles con la de Pfizer, debieron darte un papel con el nombre de la vacuna y la fecha de la 2ª dosis ¿no? En teoría te entregan un papel con esos datos: nombre de la vacuna, fecha 1ª dosis, número de lote y fecha de 2ª dosis. O eso es lo que hacen aquí en Baleares, al menos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 27 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 (editado) hace 20 minutos, Galois dijo: En teoría te entregan un papel con esos datos: nombre de la vacuna, fecha 1ª dosis, número de lote y fecha de 2ª dosis. O eso es lo que hacen aquí en Baleares, al menos. Exacto, eso es lo que le comento a Antonio por lo que ha dicho que no sabía cual le han puesto. En ese papel tiene toda la info. Debería tenerlo. Saludos. Carlos. Editado 27 de Mayo de 2021 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 27 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 (editado) hace 2 horas, Kurtz_BcN dijo: Exacto, eso es lo que le comento a Antonio por lo que ha dicho que no sabía cual le han puesto. En ese papel tiene toda la info. Debería tenerlo. Saludos. Carlos. La verdad es que da pena, ver que atrasadas están algunas comunidades autónomas , y que lejos les queda el mundo digital..... No como en mi comunidad donde todo es digital y de última generación 5G por lo menos. IMG_8145 by Fernando Marín Armas, en Flickr te obligan a sacar una foto del cartoncito con tú móvil, y luego tienes que ir mostrando a todo el mundo la foto del móvil, totalmente digital...eso sí la tecnología la tienes que poner tú Esto es en Las Palmas de Gran Canaria Comunidad autónoma de Canarias......y Olé..... Nota: Queda claro que esto es cierto, pero los comentarios jocosos sobre las comunidades es broma....A mi con tal de que me vacunarán como si les tenia que dibujar el cartelito, y como se puede apreciar me pondrán la siguiente dosis a partir del 22 de junio....Hala a comentar... Editado 27 de Mayo de 2021 por fermarin 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2021 hace 12 horas, Kurtz_BcN dijo: A mí también me vacunaron ayer miércoles con la de Pfizer, debieron darte un papel con el nombre de la vacuna y la fecha de la 2ª dosis ¿no? Te lo digo porque a mi si me lo dieron. Saludos. Carlos. Edito/añado: Síntomas: Por la noche me desperté con sudoraciones en el cuello, nada más. Hoy, nada de nada. espero estés bien . a mi me dieron un papel en el que solo pone el día que tengo la segunda se que me han puesto pfizer por los días que tengo que esperar para la segunda pero enserio que ni pregunte . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2021 hace 9 horas, fermarin dijo: La verdad es que da pena, ver que atrasadas están algunas comunidades autónomas , y que lejos les queda el mundo digital..... No como en mi comunidad donde todo es digital y de última generación 5G por lo menos. IMG_8145 by Fernando Marín Armas, en Flickr te obligan a sacar una foto del cartoncito con tú móvil, y luego tienes que ir mostrando a todo el mundo la foto del móvil, totalmente digital...eso sí la tecnología la tienes que poner tú Esto es en Las Palmas de Gran Canaria Comunidad autónoma de Canarias......y Olé..... Nota: Queda claro que esto es cierto, pero los comentarios jocosos sobre las comunidades es broma....A mi con tal de que me vacunarán como si les tenia que dibujar el cartelito, y como se puede apreciar me pondrán la siguiente dosis a partir del 22 de junio....Hala a comentar... jajjaj mi papelito es mas cutre aun ni me atrevo a subirlo jajajaj es analógico total espero todo este bien . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2021 Pienso que lo más importante, es que consta en los medios informáticos que aplican los organismos competentes. De todas las formas y, como comentaba al principio de este hilo, es que todo ello, costará en esa o ese carnet de vacunación internacional, que será necesario poseer, al menos en lo que se refiera a los viajes, sean internacionales o no. ¡Suerte! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 28 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2021 Hola. Desde hace unos días con las 2 dosis de Pfizer. Si o si...hay que vacunarse. Salud y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 28 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2021 hace 5 horas, Alekhine dijo: Hola. Desde hace unos días con las 2 dosis de Pfizer. Si o si...hay que vacunarse. Salud y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 29 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 En 28/5/2021 a las 10:33, Caleidoscopio bis dijo: Pienso que lo más importante, es que consta en los medios informáticos que aplican los organismos competentes. De todas las formas y, como comentaba al principio de este hilo, es que todo ello, costará en esa o ese carnet de vacunación internacional, que será necesario poseer, al menos en lo que se refiera a los viajes, sean internacionales o no. ¡Suerte! Saludos. Efectivamente así es, consta en mi historia clínica, y la verdad es que da igual como te lo anoten, cada comunidad con sus penalidades, pero lo importante es vacunarse y echarle un poco de humor... saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas