Jump to content

El tiempo va pasando y... ¿Habéis sido vacunados ya?

Caleidoscopio bis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 19/5/2021 a las 19:36, fffrancis dijo:

No Carlos, no me considero negacionista, pesimista ante el panorama es posible..., pero hay cosas que no me cuadran y sin quererlo me hago preguntas, estamos en una pandemia y tirando bombas al mismo tiempo, creo que no vamos bien... Perdóname Carlos si te doy la tarde, pero tengo que decirte que estamos jodidos  ;)

Si yo tuviera la sartén por el mango, es decir el amo del mundo jeje, compraría la balanza mas precisa y sopesaría los pros y los contras, igual una tercera guerra mundial no nos conviene, no sé, habría que sopesarlo bien para perder lo mínimo posible, sobre todo salud y vidas.

Salud

Estoy de acuerdo en eso de que hay cosas que no te cuadran... hace años que intento entender el puzzle y cada vez me sobran o faltan más piezas en el tablero...:lol:

En términos generales, una P.M.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí uno que no se vacunara.

Estoy convaleciente, que palabra más caribeña :P por una cirugía. Por no comentar nada de mi tratamiento que queda para mi, digamos que soy propenso a trombos. La doctora me dijo que lo dejaba a mi elección. 

Lo veo así :rolleyes: si la humanidad vacunada muere... quedaré yo para que el ser humano no desaparezca. 

Salud

PD: Buscó mujer idem a mi :lol:

2021-05-20_10-40-55.jpg

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 17 horas, fffrancis dijo:

Que buena pinta... A esa vacuna me a punto sin hacerme ni una sola pregunta.  :)

Ten en cuenta que la ternera si fue vacunada............a saber contra que y en que nos puede afectar a los consumidores ;), casi mejor no hacerse muchas preguntas. Saludos

Enlace al comentario

hace 4 horas, milucho dijo:

Ten en cuenta que la ternera si fue vacunada............a saber contra que y en que nos puede afectar a los consumidores ;), casi mejor no hacerse muchas preguntas. Saludos

También lo tengo en cuenta, no creas que no... Ni los tomates y melones valencianos son lo que eran , por desgracia nada sabe igual que antes.

La especie humana terminará desapareciendo con tomates sin sabor. ;)

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 10 horas, Antonio palmeras dijo:

ya vacunado de la primera dosis  .

y me pregunta mi mujer cual te han puesto y yo ni e preguntado ajjajajaj .

ay que vacunarse señores .

saludos

A mí también me vacunaron ayer miércoles con la de Pfizer, debieron darte un papel con el nombre de la vacuna y la fecha de la 2ª dosis ¿no?

Te lo digo porque a mi si me lo dieron.

Saludos.

Carlos.

Edito/añado: Síntomas: Por la noche me desperté con sudoraciones en el cuello, nada más. Hoy, nada de nada.

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario

hace 21 minutos, Kurtz_BcN dijo:

A mí también me vacunaron ayer miércoles con la de Pfizer, debieron darte un papel con el nombre de la vacuna y la fecha de la 2ª dosis ¿no?

En teoría te entregan un papel con esos datos: nombre de la vacuna, fecha 1ª dosis, número de lote y fecha de 2ª dosis. O eso es lo que hacen aquí en Baleares, al menos.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 20 minutos, Galois dijo:

En teoría te entregan un papel con esos datos: nombre de la vacuna, fecha 1ª dosis, número de lote y fecha de 2ª dosis. O eso es lo que hacen aquí en Baleares, al menos.

Exacto, eso es lo que le comento a Antonio por lo que ha dicho que no sabía cual le han puesto.

En ese papel tiene toda la info. Debería tenerlo. 

Saludos. 

Carlos. 

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario

hace 2 horas, Kurtz_BcN dijo:

Exacto, eso es lo que le comento a Antonio por lo que ha dicho que no sabía cual le han puesto.

En ese papel tiene toda la info. Debería tenerlo. 

Saludos. 

Carlos. 

La verdad es que da pena, ver que atrasadas están algunas comunidades autónomas , y que lejos les queda el mundo digital.....:lol:

No como en mi comunidad donde todo es digital y de última generación 5G por lo menos.

51208494825_13c0ee25e3_b.jpgIMG_8145 by Fernando Marín Armas, en Flickr

te obligan a sacar una foto del cartoncito con tú móvil, y luego tienes que ir mostrando a todo el mundo la foto del móvil, totalmente digital...eso sí la tecnología la tienes que poner tú

Esto es en Las Palmas de Gran Canaria Comunidad autónoma de Canarias......y Olé.....:wub:

Nota: Queda claro que esto es cierto, pero los comentarios jocosos sobre las comunidades es broma....A mi con tal de que me vacunarán como si les tenia que dibujar el cartelito, y como se puede apreciar me pondrán la siguiente dosis a partir del 22 de junio....Hala a comentar...

Editado por fermarin
  • Haha 2
Enlace al comentario

hace 12 horas, Kurtz_BcN dijo:

Te lo digo porque a mi si me lo dieron.

Saludos.

Carlos.

Edito/añado: Síntomas: Por la noche me desperté con sudoraciones en el cuello, nada más. Hoy, nada de nada.

espero estés bien  .

a mi me dieron un papel en el que solo pone el día que tengo la segunda 

se que me han puesto pfizer por los días que tengo que esperar para la segunda  pero enserio que ni pregunte .

saludos

• Like 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, fermarin dijo:

La verdad es que da pena, ver que atrasadas están algunas comunidades autónomas , y que lejos les queda el mundo digital.....:lol:

No como en mi comunidad donde todo es digital y de última generación 5G por lo menos.

51208494825_13c0ee25e3_b.jpgIMG_8145 by Fernando Marín Armas, en Flickr

te obligan a sacar una foto del cartoncito con tú móvil, y luego tienes que ir mostrando a todo el mundo la foto del móvil, totalmente digital...eso sí la tecnología la tienes que poner tú

Esto es en Las Palmas de Gran Canaria Comunidad autónoma de Canarias......y Olé.....:wub:

Nota: Queda claro que esto es cierto, pero los comentarios jocosos sobre las comunidades es broma....A mi con tal de que me vacunarán como si les tenia que dibujar el cartelito, y como se puede apreciar me pondrán la siguiente dosis a partir del 22 de junio....Hala a comentar...

jajjaj mi papelito es mas cutre aun ni me atrevo a subirlo jajajaj es analógico total 

espero todo este bien .

saludos

Enlace al comentario

Pienso que lo más importante, es que consta en los medios informáticos que aplican los organismos competentes. De todas las formas y, como comentaba al principio de este hilo, es que todo ello, costará en esa o ese carnet de vacunación internacional, que será necesario poseer, al menos en lo que se refiera a los viajes, sean internacionales o no. ¡Suerte!

Saludos.

Enlace al comentario

En 28/5/2021 a las 10:33, Caleidoscopio bis dijo:

Pienso que lo más importante, es que consta en los medios informáticos que aplican los organismos competentes. De todas las formas y, como comentaba al principio de este hilo, es que todo ello, costará en esa o ese carnet de vacunación internacional, que será necesario poseer, al menos en lo que se refiera a los viajes, sean internacionales o no. ¡Suerte!

Saludos.

Efectivamente así es, consta en mi historia clínica, y la verdad es que da igual como te lo anoten, cada comunidad con sus penalidades, pero lo importante es vacunarse y echarle un poco de humor...

saludos

• Like 1
Enlace al comentario