Jump to content

Ayuda 150 600 sigma o tamron

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo una gran duda: Tengo el Tamron 150-600 G2 y estoy valorando cambiarlo por el sigma sport y me gustaria saber si vale la pena o es un capricho mío alguien me puede orientar de verdad si vale la pena, no es cuestion de marcas o gustos o diferencia de peso y precio solo es cuestio de calidad de imagen ¿vale la pena?

Saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un servidor, siempre dice que si, se puede escoger entre los dos, la respueta sensata es el G2. Porque aunque hay diferencia optica entre ambos, se debe mirar con lupa y llegado ese punto, el volumen y el peso, provocan la sensatez del...Tamron G2.

Te lo dice uno que lleva con el Sport mas de cinco años....y no lo suelta pero, eso no quita para que me reafirme en mis palabras y repita, que entre los dos a la hora de elegir, la calidad optica entre ambos no tiene tanto "peso" como la suma del resto de ventajas a favor del G2.

Como te han dicho en otro foro donde has hecho otra consulta, teniendo el Tamron G2 no tiene sentido cambiarlo por el Sport pero por un 500 f/5.6 PF, ahi si, que hasta un servidor....lo cambiaria el G2 o el Sport.

Enlace al comentario

hace 22 horas, Spyder dijo:

Un servidor, siempre dice que si, se puede escoger entre los dos, la respueta sensata es el G2. Porque aunque hay diferencia optica entre ambos, se debe mirar con lupa y llegado ese punto, el volumen y el peso, provocan la sensatez del...Tamron G2.

Te lo dice uno que lleva con el Sport mas de cinco años....y no lo suelta pero, eso no quita para que me reafirme en mis palabras y repita, que entre los dos a la hora de elegir, la calidad optica entre ambos no tiene tanto "peso" como la suma del resto de ventajas a favor del G2.

Como te han dicho en otro foro donde has hecho otra consulta, teniendo el Tamron G2 no tiene sentido cambiarlo por el Sport pero por un 500 f/5.6 PF, ahi si, que hasta un servidor....lo cambiaria el G2 o el Sport.

Yo ahora mismo no tengo mucha intención ni prisa porque mi Sigma 300mm sigue funcionando. Pero cuando se me rompa la verdad es que si ahorro lo suficiente para ese momento el 500 pf creo que es la opción que más me gustaría. 

Sobre todo por ligereza, más luminosidad que los 150-600 y en teoría más calidad....

Editado por daniferal
Enlace al comentario

Buenas yo tenia el mismo dilema que tú y leí mucho vi videos, comparativas, y sobre todo vi muchas fotos. Entra en Flickr y mira fotos con el G2 y con el sport. Yo llegué a la conclusión que en cálidad las diferencias para mi son inapreciables y me decante por el G2 por ser más ligero. 

Un saludo. 

Editado por HARLEY
Enlace al comentario

Por último. Si teniendo el G2 piensas que cambiando al Sport vas a decir, joder es la leche la diferencia. Olvídate que te vas a llevar una desilusión. Si cambiaras al nikon 500 f4 o al 400 f2. 8 no digo nada. Pero en la gama que estamos hablando yo te aconsejo el más cómodo y ligero. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, JOSECP7 dijo:

Gracias va ganando el quedarme quietecito, a ver si hay mas opiniones porque esta ultima de que el cambio no va ha ser la leche me empieza a desistir del proyecto e inclinarme hacia otra inversión distinta  

Saludos

No he probado ninguno de los dos, pero lo que comentan los compañeros de bastante razonable. Ten en cuenta que al fin y al cabo son dos objetivos de dos marcas rivales, hechos con la idea de competir por el mismo tipo de clientes y que además ninguno de los dos ha dejado sin ventas al otro... 

Lo lógico es pensar que uno será mejor en algo y otro en otra cosa, y que te podrá gustar/servir mejor uno que otro, pero diferencia grande no debería de haber...

Enlace al comentario

Gracias esas son mis dudas y por eso lo consulto con todos vosotros no quiero hacer una inversión que me defraude porque con ese dinero puedo comprar la D500 o cualquier otra cosa de mejor uso teniendo en cuenta que ya tengo el G2 

Saludos

Enlace al comentario