jayma Publicado 13 de Abril de 2021 Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 (editado) Gracias por vuestro tiempo.. Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma Modelo: Belle Mc Nulty @bellemcnulty@javier_jayma by javier Jayma, en Flickr Editado 13 de Abril de 2021 por jayma 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Abril de 2021 Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 Fantastica toma, excelente encuadre con el rio y alrededores perfectamente desenfocados dejando todo el protagonismo a la modelo con una bella pose. ¿Podrias compartir datos de la toma, asi como camara y objetivo utilizados? Enhorabuena!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 hace 37 minutos, nimega dijo: Fantastica toma, excelente encuadre con el rio y alrededores perfectamente desenfocados dejando todo el protagonismo a la modelo con una bella pose. ¿Podrias compartir datos de la toma, asi como camara y objetivo utilizados? Enhorabuena!! Salu2 Gracias, me alegra que te guste Nikon 810 + 135 mm F 2,5 1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Abril de 2021 Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 A mi me gusta, hubiera ajustado algo el encuadre dejándole mas espacio abajo y o recortándole arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 Preciosa foto. Modelo guapísima, bonita pose, luz y procesado. coincido en el comentario del encuadre, si por debajo no hay más foto recortaría por arriba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 Muy bonita la foto, a mi me gusta el encuadre así, creo que también admite un poco menos por arriba pero así me gusta también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 No soy quien para criticar fotos de retrato, estoy empezando con los retratos y aún no he hecho nada que se pueda llamar retrato jejeje. Sin embargo me atrevo. La foto es muy bonita, me gusta la conjugación del color del vestido con el del fondo, que está muy bien desenfocado. Muy buena también la pose, aunque yo no hubiese centrado tanto a la modelo, quizá más a la derecha.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 tus retratos son tremendos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 preciosa.... poco más que decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Holaaa...Me alegro que hayas vuelto otra vez a las andadas Javier. Yo te echaba de menos, la verdad!!Me gusta mucho este retrato tuyo. Cómo siempre, marca de la casa jayma sin duda alguna. Bien tengo amigo.Un saludo y espero que podamos coincidir pronto!!!Cuídate...Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 En 13/4/2021 a las 22:55, Mamerto dijo: A mi me gusta, hubiera ajustado algo el encuadre dejándole mas espacio abajo y o recortándole arriba. Saludos Estupendo.. gracias por tu punto de vista . En 14/4/2021 a las 8:32, Quiquemartin dijo: Preciosa foto. Modelo guapísima, bonita pose, luz y procesado. coincido en el comentario del encuadre, si por debajo no hay más foto recortaría por arriba. Saludos! Gracias En 14/4/2021 a las 9:49, jimmy23 dijo: Muy bonita la foto, a mi me gusta el encuadre así, creo que también admite un poco menos por arriba pero así me gusta también. Un saludo. Agradezco tu comentario, gracias, saludos En 14/4/2021 a las 21:05, Aixa dijo: No soy quien para criticar fotos de retrato, estoy empezando con los retratos y aún no he hecho nada que se pueda llamar retrato jejeje. Sin embargo me atrevo. La foto es muy bonita, me gusta la conjugación del color del vestido con el del fondo, que está muy bien desenfocado. Muy buena también la pose, aunque yo no hubiese centrado tanto a la modelo, quizá más a la derecha.. Saludos. saludos y gracias por dejar tu punto de vista En 15/4/2021 a las 19:17, GUILLE NIKON dijo: tus retratos son tremendos. saludos Gracias. En 20/4/2021 a las 11:03, Chulin1972 dijo: preciosa.... poco más que decir Gracias En 20/4/2021 a las 11:42, protsalke dijo: Holaaa... Me alegro que hayas vuelto otra vez a las andadas Javier. Yo te echaba de menos, la verdad!! Me gusta mucho este retrato tuyo. Cómo siempre, marca de la casa jayma sin duda alguna. Bien tengo amigo. Un saludo y espero que podamos coincidir pronto!!! Cuídate... Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Yesssssssss, a ver si de verdad nos vemos pronto. Abracines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stanculescu Publicado 27 de Abril de 2021 Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 Hubiese ganado algo subir un poco la exposición con un degradado desde la izquierda?(pregunta de novato) Lo demás, la veo fantastica. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas