Jump to content

El río

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 37 minutos, nimega dijo:

Fantastica toma, excelente encuadre con el rio y alrededores perfectamente desenfocados dejando todo el protagonismo a la modelo con una bella pose.

¿Podrias compartir datos de la toma, asi como camara y objetivo utilizados?

Enhorabuena!!

Salu2

Gracias, me alegra que te guste 

Nikon 810  + 135 mm 

F 2,5  1/800 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy quien para criticar fotos de retrato, estoy empezando con los retratos y aún no he hecho nada  que se pueda llamar retrato jejeje. Sin embargo me atrevo.

La foto es muy bonita, me gusta la conjugación del color del vestido con el del fondo, que está muy bien desenfocado. Muy buena también la pose, aunque yo no hubiese centrado tanto a la modelo, quizá más a la derecha..

Saludos.

Enlace al comentario

Holaaa...
Me alegro que hayas vuelto otra vez a las andadas Javier. Yo te echaba de menos, la verdad!!
Me gusta mucho este retrato tuyo. Cómo siempre, marca de la casa jayma sin duda alguna. Bien tengo amigo.
Un saludo y espero que podamos coincidir pronto!!!
Cuídate...
Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 13/4/2021 a las 22:55, Mamerto dijo:

A mi me gusta, hubiera ajustado algo el encuadre dejándole mas espacio abajo y o recortándole arriba.

Saludos

Estupendo.. gracias por tu punto de vista . 

En 14/4/2021 a las 8:32, Quiquemartin dijo:

Preciosa foto. Modelo guapísima, bonita pose, luz y procesado.

coincido en el comentario del encuadre, si por debajo no hay más foto recortaría por arriba.

Saludos!

Gracias

En 14/4/2021 a las 9:49, jimmy23 dijo:

Muy bonita la foto, a mi me gusta el encuadre así, creo que también admite un poco menos por arriba pero así me gusta también. Un saludo.

Agradezco tu comentario, gracias, saludos 

En 14/4/2021 a las 21:05, Aixa dijo:

No soy quien para criticar fotos de retrato, estoy empezando con los retratos y aún no he hecho nada  que se pueda llamar retrato jejeje. Sin embargo me atrevo.

La foto es muy bonita, me gusta la conjugación del color del vestido con el del fondo, que está muy bien desenfocado. Muy buena también la pose, aunque yo no hubiese centrado tanto a la modelo, quizá más a la derecha..

Saludos.

saludos y gracias por dejar tu punto de vista 

En 15/4/2021 a las 19:17, GUILLE NIKON dijo:

tus retratos son tremendos.

saludos

Gracias. 

En 20/4/2021 a las 11:03, Chulin1972 dijo:

preciosa.... poco más que decir ;)

Gracias

En 20/4/2021 a las 11:42, protsalke dijo:

Holaaa...
Me alegro que hayas vuelto otra vez a las andadas Javier. Yo te echaba de menos, la verdad!!
Me gusta mucho este retrato tuyo. Cómo siempre, marca de la casa jayma sin duda alguna. Bien tengo amigo.
Un saludo y espero que podamos coincidir pronto!!!
Cuídate...emoji6.pngemoji6.png
Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Yesssssssss, a ver si de verdad nos vemos pronto. Abracines 

Enlace al comentario