Jump to content

Publicaciones recomendadas

Tengo una nikon Z6II y con el adaptador FTZ no me funciona el autofocus en mi Tamron 150-600 G1. ¿Alguien sabe si actualizarán este objetivo para montura Z? Gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

Para que el objetivo sea compatible con el adaptador FTZ, tendrás que enviarlo al SAT de Tamron, para que realicen la correspondiente actualización del firmware.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualmente no existe ninguna actualización de firmware para el G1 que funcione el autofocus, ni enviándolo al SAT, tuve el mismo problema y al final tuve que venderlo y comprar el G2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, onerom dijo:

Actualmente no existe ninguna actualización de firmware para el G1 que funcione el autofocus, ni enviándolo al SAT, tuve el mismo problema y al final tuve que venderlo y comprar el G2.

Muchas gracias. Lo tendré que poner en venta... una pena. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/4/2021 a las 19:21, onerom dijo:

y que tal resultado da esta optica con las Z?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues te queda un buen conjunto para hacer pesas, pero olvídate de las fotos. Que yo sepa sigue sin ser compatible y la cámara no lo reconoce.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, XURXOib dijo:

Pues te queda un buen conjunto para hacer pesas, pero olvídate de las fotos. Que yo sepa sigue sin ser compatible y la cámara no lo reconoce.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No lo pone en la pregunta pero viendo mensajes anteriores creo que se refiere al G2. 

hace 9 horas, Inapapel dijo:

Si la pregunta es por el G2 no hay problemas de ése objetivo con las Z. Yo lo tuve antes de pasarme a las Z y va muy bien con las Reflex pero no lo llegue a usar con Z. A ver si alguien te puede dar info de primera mano. 

Lo que seguro que ocurre es que quede un conjunto "muy cabezón" y que haya que sujetar el objetivo muy por delante para compensar 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El G2 funciona perfectamente con las Z ,al menos los últimos modelos, y si es un modelo antiguo con cambio de firmware todo solucionado. En cuanto al conjunto ergonómicamente hablando no le veo demasiada diferencia con la D750 que es la otra cámara que poseo, lo que si veo bastante diferencia es en el enfoque de seguimiento, que con la Z6 no es tan rápido como lo es en la D750, pero eso no es achacable al objetivo sino a la Z6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 5/6/2021 a las 9:36, José Luis L G dijo:

No lo pone en la pregunta pero viendo mensajes anteriores creo que se refiere al G2. 

Si la pregunta es por el G2 no hay problemas de ése objetivo con las Z. Yo lo tuve antes de pasarme a las Z y va muy bien con las Reflex pero no lo llegue a usar con Z. A ver si alguien te puede dar info de primera mano. 

Lo que seguro que ocurre es que quede un conjunto "muy cabezón" y que haya que sujetar el objetivo muy por delante para compensar 

es lo que me temia. Acabo de ponerlo en venta, hacer un poco de caja para ir cambiando más relajado de sistema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje