jayma Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 (editado) Gracias por vuestro tiempo.. Fotografía y Edición:. Javier Jayma @javier_jayma Modelo: Lyseea @lyseea Makeup & Hair: Lyseea . F 1.4 1/125 iso 400 no flash .. D810 50mm sigma en Flickr Editado 8 de Enero de 2022 por jayma 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 estupendo retrato, me encanta la calidez del procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_fiz Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 Muy buena foto!A mi en blanco y negro también me parece que queda bien y creo que gana fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 Me gusta mucho, muy ajustada a los lados pero me gusta... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 En 15/4/2021 a las 17:54, jayma dijo: Gracias por vuestro tiempo.. Fotografía y Edición:. Javier Jayma @javier_jayma Modelo: Lyseea @lyseea Makeup & Hair: Lyseea . F 1.4 1/125 iso 400 no flash .. D810 50mm sigma @javier_jayma by javier Jayma, en Flickr Estupenda, tanto la version en color como en B/N, muy buena toma con un procesado muy natural. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas