Francis Minini Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 Tamron 150-600 G2 o Nikon 200-500 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 Hola. Yo estuve dudando y me decante sobre todo por el G2 por que esta sellado y el Nikon no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 hace 1 hora, HARLEY dijo: Hola. Yo estuve dudando y me decante sobre todo por el G2 por que esta sellado y el Nikon no. Un saludo. Y estás contento con la n la calidad sobretodo en los extremos del zoom? ( estoy pensado en comprar un zoom largo para fauna y deportes y estoy dudando si ir a por el g2 o mirar alguna otra opción) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 hace 15 horas, Francis Minini dijo: Tamron 150-600 G2 o Nikon 200-500 VR Igual puedes explicarte un poco mejor, no sé, presupuesto, que necesitas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 hace 1 hora, daniferal dijo: Igual puedes explicarte un poco mejor, no sé, presupuesto, que necesitas... El presupuesto me da igual, pero uno de estos dos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 (editado) Hola. Si además de una consulta es una encuesta.....el Tamron 150-600 G2, sin lugar a dudas pero si me apuras y viendo dos detalles en ti....fotos de paisaje y una D750, el Sigma 60-600 Sport, tampoco lo dejaría de mirar...por si acaso, ya que el presupuesto te da igual. Editado 16 de Abril de 2021 por Spyder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 hace 16 horas, jose1997422 dijo: Y estás contento con la n la calidad sobretodo en los extremos del zoom? ( estoy pensado en comprar un zoom largo para fauna y deportes y estoy dudando si ir a por el g2 o mirar alguna otra opción) Hola. Yo leí mucho, vi comparativas. Vi videos y sobre todo vi mucha fotografías del tamron 150-600 G2. Sigma 150-600 sport y nikon 200-500. A la conclusión que llegue fue que a nivel de calidad entre ellos es tan insignificante que para mí no fue algo que tuviera en cuenta. Me de cante por el G2 por que esta sellado y el Nikon no y por ser más ligero y cómodo que el sport. La calidad de imagen entre ellos para mi fue algo que no valore por ser insignificante. Entra el Flickr y mira fotos hechas con los tres objetivos y verás maravillas de los tres. Yo no me arrepiento y volvería a comprar el G2. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 hace 7 horas, HARLEY dijo: Hola. Yo leí mucho, vi comparativas. Vi videos y sobre todo vi mucha fotografías del tamron 150-600 G2. Sigma 150-600 sport y nikon 200-500. A la conclusión que llegue fue que a nivel de calidad entre ellos es tan insignificante que para mí no fue algo que tuviera en cuenta. Me de cante por el G2 por que esta sellado y el Nikon no y por ser más ligero y cómodo que el sport. La calidad de imagen entre ellos para mi fue algo que no valore por ser insignificante. Entra el Flickr y mira fotos hechas con los tres objetivos y verás maravillas de los tres. Yo no me arrepiento y volvería a comprar el G2. Un saludo. Pues listo hice lo que me dijiste y vi fotos increíbles y al ser menos pesado el tamron g2 que el sigma sport me decantaré por el tamron y lo acompañare con una Nikon d500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 hace 20 horas, Spyder dijo: Hola. Si además de una consulta es una encuesta.....el Tamron 150-600 G2, sin lugar a dudas pero si me apuras y viendo dos detalles en ti....fotos de paisaje y una D750, el Sigma 60-600 Sport, tampoco lo dejaría de mirar...por si acaso, ya que el presupuesto te da igual. No Spyder, no es tipo de encuesta, es para preguntar cuál seria mejor comprar, en cuanto al presupuesto, e dicho que no me importa hablando de los dos que e mencionado.... Gracias Por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 17 de Abril de 2021 Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 hace 1 hora, Francis Minini dijo: No Spyder, no es tipo de encuesta, es para preguntar cuál seria mejor comprar, en cuanto al presupuesto, e dicho que no me importa hablando de los dos que e mencionado.... Gracias Por comentar Entonces vete a por el Tamron 150-600 G2 cómprate el Tap-in también por supuesto, no lo olvides y asunto arreglado, de verdad. Y cuanto mas lo pienses ese tiempo que estas dejando de hacer fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 hace 7 horas, Spyder dijo: Entonces vete a por el Tamron 150-600 G2 cómprate el Tap-in también por supuesto, no lo olvides y asunto arreglado, de verdad. Y cuanto mas lo pienses ese tiempo que estas dejando de hacer fotos. Gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 18 de Abril de 2021 Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 En 16/4/2021 a las 23:53, jose1997422 dijo: Pues listo hice lo que me dijiste y vi fotos increíbles y al ser menos pesado el tamron g2 que el sigma sport me decantaré por el tamron y lo acompañare con una Nikon d500 Creo que aciertas de pleno. Disfruta de esa magnífica combinación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas