Jump to content

Publicaciones recomendadas

Rescatando fotos antiguas a veces se encuentra algo que quizás valga la pena enseñar. El mérito principal fue la paciencia que tuve hasta conseguir que quedara más o menos como pensaba: que si el agua me movía las conchas, que si no llegaba hasta donde estaban... y tras un buen rato conseguí esto que espero que guste al menos un poquito.

Sigo publicando en principiantes porque tampoco sabría muy bien dónde colocarla.

51118351382_c1ac88b963_c.jpgSant Pol de Mar by Enrica, en Flickr

Nikon D7200

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/6.3

105.0 mm

1/640

100

Flash (apagado, no disparó)

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Enrica,eso de esperar el momento exacto hay que tener muuucha paciencia. Me gusta mucho cómo te quedó la arena,el agua una pasada,pillaste justo el momento exacto. Y viendo esas dos conchas en la composición le dan un toque especial a la foto. Para mi gusto. Ahora solo falta la empanada de berberechos de mi pueblo y disfrutar del día jeje. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aplaudir la paciencia Enrica. Imagino... cuántos disparos.

Dos diagonales bien marcadas y diferentes texturas: arena, espuma... Interesante.

Y... En principiantes:  nuestra casa

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita ramificación de la espuma, lastima que esté tan encima de las conchas pero se valora tu paciencia para esperar el momento. Lo unico que no termina de hacerme el peso en esta foto es el desenfoque de la arena del primer plano, quizas cerrando un poco la apertura, a f/11 por ejemplo se habría evitado. 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la foto, esa diagonal que marca la espuma hace la foto interesante, a 105 el foco se fue hacia esa espuma que queda de fábula, pero

las conchas quedan algo a mi parecer de más, la veo mejor con el agua y la arena o en todo caso con una concha sola, no me hagas tampoco mucho

caso pues como comento en alguna ocasión los encuadres se me hacen complicados, impaciente en ver donde "te" llevan la foto. Abrazos Enrica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Witero dijo:

Hola Enrica,eso de esperar el momento exacto hay que tener muuucha paciencia. Me gusta mucho cómo te quedó la arena,el agua una pasada,pillaste justo el momento exacto. Y viendo esas dos conchas en la composición le dan un toque especial a la foto. Para mi gusto. Ahora solo falta la empanada de berberechos de mi pueblo y disfrutar del día jeje. Un saludo

Muchas gracias, me alegro de que te guste, en mi caso tiene mérito porque la poca paciencia que tengo se me acaba pronto pero se conoce que ese día me pilló bien, jeje.

Me apunto a la empanada, de atún la he probado y me encanta, de berberechos todavía no y ni siquiera sabía que existía :D pero suena bien.

Un saludo

hace 2 horas, Detura dijo:

Aplaudir la paciencia Enrica. Imagino... cuántos disparos.

Dos diagonales bien marcadas y diferentes texturas: arena, espuma... Interesante.

Y... En principiantes:  nuestra casa

Saludos

Muchas gracias Paulino, celebro que sea de tu agrado y que la veas interesante.

No me han movido la foto, es porque se han dado cuenta de que soy una auténtica principianta :lol:

Un saludo

hace 1 hora, rafafumado dijo:

Bonita ramificación de la espuma, lastima que esté tan encima de las conchas pero se valora tu paciencia para esperar el momento. Lo unico que no termina de hacerme el peso en esta foto es el desenfoque de la arena del primer plano, quizas cerrando un poco la apertura, a f/11 por ejemplo se habría evitado. 

Un saludo

Muy agradecida Rafa, a mí también me habría gustado más separación pero fue imposible. En lo de la arena te doy la razón porque no es buscado, estaba tan pendiente del momento que ni me di cuenta de cómo estaba configurada la cámara. 

Un saludo

hace 35 minutos, jordifus53 dijo:

Me gusta la foto, esa diagonal que marca la espuma hace la foto interesante, a 105 el foco se fue hacia esa espuma que queda de fábula, pero

las conchas quedan algo a mi parecer de más, la veo mejor con el agua y la arena o en todo caso con una concha sola, no me hagas tampoco mucho

caso pues como comento en alguna ocasión los encuadres se me hacen complicados, impaciente en ver donde "te" llevan la foto. Abrazos Enrica

Muchas gracias Jordi, seguro que tu propuesta sólo con el agua y la arena puede resultar interesante, en este caso quise probar esta composición que me atraía más. Como vivo en Barcelona puedo volver a intentarlo cuando quiera, no como otras que hice en la otra punta del mundo :lol:

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Enrica, me gusta tu foto, agregando a las certeras opiniones de mis queridos compañeros, que ése desenfoque por el diafragma utilizado, le queda justo a la composición, dirigiéndose la mirada a las conchas.

Un abrazo transatlántico.

Editado por NORGARCIA2013
Una acotación mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le falta más aire no tan cerrada la bifurcación, la PDC debió abarcar el primer plano de la arena, en mi particular opinión la cual me reservo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Enrica, me gusta tu foto, agregando a las certeras opiniones de mis queridos compañeros, que ése desenfoque por el diafragma utilizado, le queda justo a la composición, dirigiéndose la mirada a las conchas.

Un abrazo transatlántico.

Muchas gracias Norberto, me alegro de que te guste y de verte por aquí. Totalmente de acuerdo, probé a cortar ese trozo pero no me gustaba el resultado y la dejé así. Para la próxima lo tendré en cuenta.

Un abrazo 

hace 8 horas, Copacabana dijo:

Le falta más aire no tan cerrada la bifurcación, la PDC debió abarcar el primer plano de la arena, en mi particular opinión la cual me reservo.

Saludos

Muy agradecida por tu comentario, tomo nota para cuando la repita.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa foto, ya te lo han dicho todo, me encanta la composición y el procesado. Te doy un Ole.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Mr Green dijo:

Preciosa foto, ya te lo han dicho todo, me encanta la composición y el procesado. Te doy un Ole.

Saludos

Muy agradecida José Antonio, celebro que te guste.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje