Jump to content
emepe

El regalo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, comparto esta fotografía de esta tarde, a ver qué os parece la idea. Es una reflexión sobre la importancia que se le da al “envoltorio” de las cosas cuando lo realmente importante es el contenido, el interior. Espero que entretenga. 

El regalo

D500  17-55  2.8  44 mm  f/14  4”  ISO 100  luz natural de la ventana. 

Aquí os cuento como la hice: fabriqué dos marcos con una chapa de aluminio de 0.5 mm de espesor y luego forré con cinta de raso roja y celo de doble cara los bordes que solo se veían desde esa perspectiva, de ese modo, solo se aprecia un lazo simple. Gracias por la visita y un saludo. 

04CFEB95-502F-4432-B767-E513AB66EC5A.jpeg

Editado por emepe
Arreglar enlace
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Desde luego que es muy conceptual y que has conseguido enseñar justo lo que querías. Me gusta que lo hayas puesto en rojo, el contraste del rojo con el blanco suele quedar muy bonito. Se ve que está muy bien pensada.

Gracias por compartir el cómo lo has hecho.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Aixa dijo:

Desde luego que es muy conceptual y que has conseguido enseñar justo lo que querías. Me gusta que lo hayas puesto en rojo, el contraste del rojo con el blanco suele quedar muy bonito. Se ve que está muy bien pensada.

Gracias por compartir el cómo lo has hecho.

Saludos.

Hola Aixa, si en rojo se entiende mucho mejor lo que quería expresar y sobre un fondo blanco destaca mucho. La idea se me ocurrió pero claro hay que materializarla, y me vino la idea de utilizar una chapa fina de aluminio y forrar solo esas partes, antes probé otros materiales como plástico pero no eran tan rígidos y se abombaban, poco a poco van surgiendo ideas para poder realizarla. Gracias por la visita y el comentario. Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorprendente y muy bien ejecutada. Siempre nos abrumas con tus ideas frescas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, fotoflipao dijo:

Sorprendente y muy bien ejecutada. Siempre nos abrumas con tus ideas frescas.

Gracias Carlos! Me alegra que la veas así. Bueno solo intento sorprender. Gracias por pasarte y comentar, un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola 

solo te digo una cosa enhorabuena .

saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Antonio palmeras dijo:

hola 

solo te digo una cosa enhorabuena .

saludos 

Hola Antonio, pues muchas gracias por la enhorabuena :smile:. Un saludo compañero 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapa, yo no hubiera puesto la forma de hacerlo, creo que hay que utilizar la imaginación.

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta su sencillez y minimalismo, así como la idea del interior hueco. ¡Enhorabuena!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/487180-álbum-de-la-abuela-14-06-2021/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/4/2021 a las 9:35, Mamerto dijo:

Muy guapa, yo no hubiera puesto la forma de hacerlo, creo que hay que utilizar la imaginación.

Un saludo

En 21/4/2021 a las 20:34, Pablo B dijo:

Me encanta su sencillez y minimalismo, así como la idea del interior hueco. ¡Enhorabuena!

Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar, me alegra que os guste, un saludo 

hace 13 horas, angellpetrilli66 dijo:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/487180-álbum-de-la-abuela-14-06-2021/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias al equipo!! Es un honor formar parte del Álbum de la Abuela!! Saludos cordiales 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, angellpetrilli66 dijo:

¡¡¡Enhorabuena!!!

Te envío mi mas cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este significativo espacio del foro. Siempre es una inyección de emotividad y reconocimiento del foro, ante tal evento.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Te envío mi mas cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este significativo espacio del foro. Siempre es una inyección de emotividad y reconocimiento del foro, ante tal evento.

Saludos.

Muchas gracias Caleidoscopio por enhorabuena, un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades ,me gusta mucho la idea, pero sobre todo la ejecución.Una imagen muy limpia en todos los sentidos,lo que la convierte en minimalista y efectiva.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Asgarot! Me alegra que te guste la idea y la ejecución. Gracias por pasarte y el comentario. Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena idea.

Ingeniosa solución manual.

Perfecta puesta a punto de la escena.

Felicidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/7/2021 a las 12:26, MINOTAURO dijo:

Buena idea.

Ingeniosa solución manual.

Perfecta puesta a punto de la escena.

Felicidades.

Muchas gracias MINOTAURO, me alegra que te guste la idea y veas bien la puesta a punto de la escena, un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace tiempo que no paso por aquí pero como siempre cada vez que veo tus fotos me fascinan.

Enhorabuena!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje