Jump to content

Colegiala de Mfangano (Lago Victoria)

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He vuelto a procesar esta foto, La mirada de la colegiala, la pose , los trozos de madera que lleva en su cabeza para aportar algo a su casa, en fin me gusta mucho. La foto está hecha en la isla de Mfangano, en el lago Victoria. A ver que os parece

51121346084_1f4828e1ff_k.jpg

f 2,8

s 1/1000

df 70

iso 500

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La edición es adecuada Miguel, los negros a punto y la mirada tierna de la mina es el fuerte de la toma, cabe destacar la línea del horizonte bien equilibrada con la punta de la pértiga cuasi por debajo, trozos de madera, leña, aporte económico, quién diría que ahora será completamente diferente en unos años, allá por Sudáfrica.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 17/4/2021 a las 21:33, Copacabana dijo:

La edición es adecuada Miguel, los negros a punto y la mirada tierna de la mina es el fuerte de la toma, cabe destacar la línea del horizonte bien equilibrada con la punta de la pértiga cuasi por debajo, trozos de madera, leña, aporte económico, quién diría que ahora será completamente diferente en unos años, allá por Sudáfrica.

Saludos

En 19/4/2021 a las 22:31, Ochoa dijo:

Precioso documento y retrato de la chica. También me parece correcta la edición, por aportar algo quizá hubiera iluminado un poco más el rostro y subido algo el blanco de la blusa.

Saludos

En 20/4/2021 a las 11:57, jimmy23 dijo:

Preciosa foto, me encanta. Un saludo.

En 21/4/2021 a las 9:47, Mamerto dijo:

Quizá me sobre lo blanco del cielo, creo que se vería mejor a la chica, en este caso creo que distrae mas que ayuda. el resto comparto con los vecinos.

Saludos 

Muchas gracias por vuestro tiempo y buen hacer, se agradecen los comentarios y las críticas. Saludos.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
En 29/8/2021 a las 20:13, Llebrez dijo:

Siempre has procesado bien estas fotografías, Miquel, y esta no es una excepción.

Saludos.

Luis.

En 1/9/2021 a las 23:09, BioGeo dijo:

Buena la gama de grises y bueno el manejo de ese f/2.8. Se contempla con gusto. Un saludo.

hace 22 horas, nimega dijo:

Vaya procesado!!!, parece un documento grafico historico, con aspecto de antiguo, pero con una fantastica nitidez. 

Gracias por compartirla

Salu2!!

Muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios y me alegro que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 6/9/2021 a las 12:38, freengine dijo:

Está claro que la chiquilla posó para tí y te regaló este pedazo de retrato.., coincido con los compañeros en que le subiría un poco la luz en el rostro, pero en cualquier caso lo veo genial..

Saludos.

Gracias por pasar, ciertamente a mi lo que me atrae más es la mirada de la chica.

Sí, posó para mi.

Saludos.

Enlace al comentario