echassi Publicado 17 de Abril del 2021 Compartir Publicado 17 de Abril del 2021 He vuelto a procesar esta foto, La mirada de la colegiala, la pose , los trozos de madera que lleva en su cabeza para aportar algo a su casa, en fin me gusta mucho. La foto está hecha en la isla de Mfangano, en el lago Victoria. A ver que os parece f 2,8 s 1/1000 df 70 iso 500 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril del 2021 Compartir Publicado 17 de Abril del 2021 La edición es adecuada Miguel, los negros a punto y la mirada tierna de la mina es el fuerte de la toma, cabe destacar la línea del horizonte bien equilibrada con la punta de la pértiga cuasi por debajo, trozos de madera, leña, aporte económico, quién diría que ahora será completamente diferente en unos años, allá por Sudáfrica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Abril del 2021 Compartir Publicado 19 de Abril del 2021 Precioso documento y retrato de la chica. También me parece correcta la edición, por aportar algo quizá hubiera iluminado un poco más el rostro y subido algo el blanco de la blusa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 20 de Abril del 2021 Compartir Publicado 20 de Abril del 2021 Preciosa foto, me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril del 2021 Compartir Publicado 21 de Abril del 2021 Quizá me sobre lo blanco del cielo, creo que se vería mejor a la chica, en este caso creo que distrae mas que ayuda. el resto comparto con los vecinos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 En 17/4/2021 a las 21:33, Copacabana dijo: La edición es adecuada Miguel, los negros a punto y la mirada tierna de la mina es el fuerte de la toma, cabe destacar la línea del horizonte bien equilibrada con la punta de la pértiga cuasi por debajo, trozos de madera, leña, aporte económico, quién diría que ahora será completamente diferente en unos años, allá por Sudáfrica. Saludos En 19/4/2021 a las 22:31, Ochoa dijo: Precioso documento y retrato de la chica. También me parece correcta la edición, por aportar algo quizá hubiera iluminado un poco más el rostro y subido algo el blanco de la blusa. Saludos En 20/4/2021 a las 11:57, jimmy23 dijo: Preciosa foto, me encanta. Un saludo. En 21/4/2021 a las 9:47, Mamerto dijo: Quizá me sobre lo blanco del cielo, creo que se vería mejor a la chica, en este caso creo que distrae mas que ayuda. el resto comparto con los vecinos. Saludos Muchas gracias por vuestro tiempo y buen hacer, se agradecen los comentarios y las críticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2021 Siempre has procesado bien estas fotografías, Miquel, y esta no es una excepción. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2021 Buena la gama de grises y bueno el manejo de ese f/2.8. Se contempla con gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2021 (editado) Vaya procesado!!!, parece un documento grafico historico, con aspecto de antiguo, pero con una fantastica nitidez. Gracias por compartirla Salu2!! Editado 3 de Septiembre del 2021 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2021 En 29/8/2021 a las 20:13, Llebrez dijo: Siempre has procesado bien estas fotografías, Miquel, y esta no es una excepción. Saludos. Luis. En 1/9/2021 a las 23:09, BioGeo dijo: Buena la gama de grises y bueno el manejo de ese f/2.8. Se contempla con gusto. Un saludo. hace 22 horas, nimega dijo: Vaya procesado!!!, parece un documento grafico historico, con aspecto de antiguo, pero con una fantastica nitidez. Gracias por compartirla Salu2!! Muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios y me alegro que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2021 Muy en tu línea compañero. Con todo tu estilo y personalidad, reconocible al 100% esa mano que te distingue claramente... Me gusta!!!Saludos, GermánEnviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2021 (editado) Composición y edición, lo mejor la mirada tierna de la niña. Saludos Editado 5 de Septiembre del 2021 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2021 Está claro que la chiquilla posó para tí y te regaló este pedazo de retrato.., coincido con los compañeros en que le subiría un poco la luz en el rostro, pero en cualquier caso lo veo genial.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2021 En 6/9/2021 a las 12:38, freengine dijo: Está claro que la chiquilla posó para tí y te regaló este pedazo de retrato.., coincido con los compañeros en que le subiría un poco la luz en el rostro, pero en cualquier caso lo veo genial.. Saludos. Gracias por pasar, ciertamente a mi lo que me atrae más es la mirada de la chica. Sí, posó para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas