Eduardo81 Publicado 17 de Abril del 2021 Compartir Publicado 17 de Abril del 2021 (editado) Buenas noches aquí os traigo esta imagen, haber que os parece, realizada con Nikon D610 + Helios 44-4 58 mm f/2. Espero que entretenga. Saludos cordiales Editado 17 de Abril del 2021 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril del 2021 Compartir Publicado 17 de Abril del 2021 Tenebrosa, atrayente, sin grises, muerta y triste, el punto de fuga infinito lleva al final del camino, me recuerda una cita de George Orwell, "Es imposible fundar una civilización sobre el miedo, el odio y la crueldad, no perduraría." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2021 hace 13 horas, Copacabana dijo: Tenebrosa, atrayente, sin grises, muerta y triste, el punto de fuga infinito lleva al final del camino, me recuerda una cita de George Orwell, "Es imposible fundar una civilización sobre el miedo, el odio y la crueldad, no perduraría." Gracias por pasar y comentar, has de descrito a la perfección lo que quería transmitir, la sensación que me dio cuando la hice. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril del 2021 Compartir Publicado 21 de Abril del 2021 Buena toma, quizá la falte algo de luz arriba, me refiero a algo mas de cielo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosas3 Publicado 21 de Abril del 2021 Compartir Publicado 21 de Abril del 2021 Las líneas que convergen en un punto le dan perspectiva y profundidad a la imagen. La simetría de los arboles en 1er plano. No hay nada que provoque distracción. El ojo a primera vista busca la luz. Una obra que me gusto. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 hace 18 horas, carlosas3 dijo: Las líneas que convergen en un punto le dan perspectiva y profundidad a la imagen. La simetría de los arboles en 1er plano. No hay nada que provoque distracción. El ojo a primera vista busca la luz. Una obra que me gusto. Felicitaciones Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 En 21/4/2021 a las 9:49, Mamerto dijo: Buena toma, quizá la falte algo de luz arriba, me refiero a algo mas de cielo. un saludo Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas