Jump to content

Al final del camino

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches aquí os traigo esta imagen, haber que os parece, realizada con Nikon D610 + Helios 44-4 58 mm f/2. Espero que entretenga. 

51122648120_a0fd2ed046_b.jpg

Saludos cordiales

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenebrosa, atrayente, sin grises, muerta y triste, el punto de fuga infinito lleva al final del camino, me recuerda una cita de George Orwell, "Es imposible fundar una civilización sobre el miedo, el odio y la crueldad, no perduraría."

Enlace al comentario

hace 13 horas, Copacabana dijo:

Tenebrosa, atrayente, sin grises, muerta y triste, el punto de fuga infinito lleva al final del camino, me recuerda una cita de George Orwell, "Es imposible fundar una civilización sobre el miedo, el odio y la crueldad, no perduraría."

Gracias por pasar y comentar, has de descrito a la perfección lo que quería transmitir, la sensación que me dio cuando la hice. Saludos cordiales

Enlace al comentario

hace 18 horas, carlosas3 dijo:

Las líneas que convergen en un punto le dan perspectiva y profundidad a la imagen. La simetría de los arboles en 1er plano. No hay nada que provoque distracción. El ojo a primera vista busca la luz. Una obra que me gusto. Felicitaciones

Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 21/4/2021 a las 9:49, Mamerto dijo:

Buena toma, quizá la falte algo de luz arriba, me refiero a algo mas de cielo.

un saludo

Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales

Enlace al comentario