Jump to content

Experimentando

Quiquemartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, me gusta su nitidez, la iluminacion ¿q esquema de luz utilizaste? y el procesado aplicado, muy natural.

Sobre la pose de la modelo, en mi opinion, creo q habria quedado mejor q tal como esta su cuerpo, de espaldas,  hubiera girado la cabeza para dirigir la mirada a camara.

Gracias por compartirla

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jimmy23 dijo:

Muy bonita. Me gusta mucho, la iluminación, colores... en cuanto a la pose me gusta mucho así, también creo que quedaría muy bien como comenta el compañero. Un saludo.

Gracias! Pues si no recuerdo mal, un beauty de principal, un octa de 120 de relleno, y un flash con reflector apuntando al fondo, pero tampoco te lo aseguraría. Con un 85mm f1.8, iso 100, 1/200, f8.

hace 9 horas, emepe dijo:

Hola, una fotografía fantástica!! Me gusta mucho la iluminación y el procesado, aunque te han quedado unos halos alrededor de detrás del pelo y en la barbilla, nada importante porque es un gran trabajo. Un saludo 

sí! Es cierto lo de los halos. Tuve que desenfocar el fondo porque estaba lleno de arrugas, voy a mejorarlo. Gracias por avisar, siempre me pasa igual, hay que dejar descansar el ojo unas horas.

51124139431_8056d12dae_b_d.jpg

Editado por Quiquemartin
  • Like 1
Enlace al comentario

En 18/4/2021 a las 14:07, emepe dijo:

Hola, una fotografía fantástica!! Me gusta mucho la iluminación y el procesado, aunque te han quedado unos halos alrededor de detrás del pelo y en la barbilla, nada importante porque es un gran trabajo. Un saludo 

Poco más se puede añadir. Muy buena.

Un saludo

Enlace al comentario