Jump to content

Tarjeta CF: Error al pasar fotos al PC

Gran_felino74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

os escribo porque en mis dos últimas salidas, a la vuelta a la hora de volcar fotos al PC, cuando lleva medio camino copiando fotos me dice que el archivo tal no lo puede copiar, y le digo, bueno pues el siguiente, y tampoco. Le digo omitir todos, y digamos que de 30 fotos que había en la tarjeta, copia 7, y el resto desaparecen, y se queda en la tarjeta un fichero con formato N!!

En la cámara no tengo ningún problema haciendo y visualizando las fotos que tomo. Es al pasar al PC donde surgen los problemas.

¿Sabéis a que puede deberse? Intento ser cuidadoso, siempre expulso con seguridad la tarjeta del PC, y si he hecho muchas fotos, la formateo en la cámara con regularidad.

Estoy un poco mosca, porque en esta última ocasión se me ha ido buena parte del trabajo realizado.

La tarjeta en cuestión es una Sandisk Extreme Pro, UDMA 7, que trabaja en una D810.

Muchas gracias por toda la ayuda.

Un abrazo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues yo empecé a tener esos problemas tras una de las actualizaciones de windows 10 con el lector CF integrado en el ordenador.

He comprado un lector de CF a USB (Aliexpress) muy baratito, y se me acabaron los problemas.

No se si por ahí irán los tiros...

Un saludo

Enlace al comentario

hace 3 horas, Miguel Angel Bello dijo:

Hola. Pues yo empecé a tener esos problemas tras una de las actualizaciones de windows 10 con el lector CF integrado en el ordenador.

He comprado un lector de CF a USB (Aliexpress) muy baratito, y se me acabaron los problemas.

No se si por ahí irán los tiros...

Un saludo

Muchísimas gracias Miguel Angel. Bueno, prefiero que el problema sea el lector que la tarjeta, la verdad. También tengo Windows 10. Hora de meterme en Aliexpress. 

Un saludo y de nuevo gracias 

Editado por Gran_felino74
Enlace al comentario