Jump to content
Adrianalvaro

Nikon d750 o d850

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 35 minutos, Adrianalvaro dijo:

ahora la duda es por las tarjetas de memoria

hace 4 horas, Adrianalvaro dijo:

en El Corte Inglés, fnac y compañía a pesar de vender las cámaras no venden las tarjetas estas, series a en Amazon.

Si no las encuentras en tienda física, las puedes comprar en Amazon. Aunque creo haberlas visto en el Fnac hace muy poco tiempo.

Y también las vi en Foto Ruano (tienda física en la que compré mi cámara).

Editado por Galois

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cómpralas en Amazon. Si no te convencen por el motivo que sea, las puedes devolver.
Compañero, siempre he sido muy critico con esa manera de actuar que se ve con frecuencia.

Lo soy porque de vez en cuando leemos a otros compañeros que se quejan amargamente de que les ha llegado su camara desprecintada, o con algun disparo, etc

Ya se que es algo que algunas plataformas como Amazon permiten (hay que ver tambien como presionan a los vendedores).

En fin, que me enrollo y solo es mi opinion, tampoco quiero iniciar un debate, pero cuando leo ests cosas no puedo resistirme a decirlo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, chema_64 dijo:

Compañero, siempre he sido muy critico con esa manera de actuar que se ve con frecuencia.

Lo soy porque de vez en cuando leemos a otros compañeros que se quejan amargamente de que les ha llegado su camara desprecintada, o con algun disparo, etc

Ya se que es algo que algunas plataformas como Amazon permiten (hay que ver tambien como presionan a los vendedores).

En fin, que me enrollo y solo es mi opinion, tampoco quiero iniciar un debate, pero cuando leo ests cosas no puedo resistirme a decirlo.

Saludos

Pues tienes toda la razón del mundo, así que voy a editar el mensaje.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Adrianalvaro dijo:

Bueno, entonces xqd o cf express?, y que marca? 

Yo compré XQD porque todavía no se había actualizado el firmware para las CFexpress. Ahora me iría a éstas últimas. No es por que sean más baratas, que no lo son, ni que sean más rápidas, cosa que no ocurre en la D850. El motivo porque le veo menos futuro a las XQD. Las XQD no deja de ser una versión previa de las CFexpress. De marcas me iría a cualquiera de las conocidas. Eso sí, asegurarte que sea una tarjeta de una versión moderna. Las mas antiguas no funcionan con la D850.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Macsura dijo:

Yo compré XQD porque todavía no se había actualizado el firmware para las CFexpress. Ahora me iría a éstas últimas. No es por que sean más baratas, que no lo son, ni que sean más rápidas, cosa que no ocurre en la D850. El motivo porque le veo menos futuro a las XQD. Las XQD no deja de ser una versión previa de las CFexpress. De marcas me iría a cualquiera de las conocidas. Eso sí, asegurarte que sea una tarjeta de una versión moderna. Las mas antiguas no funcionan con la D850.

Las más modernas cuales son ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 15 horas, Adrianalvaro dijo:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07Z44514J/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A6T89FGPU3U0Q&psc=1 Esta valdría?, la tengo en la cesta en producto como nuevo a 167 euros

Aquí puedes ver las tarjetas compatibles con tu cámara. Veo que la tuya valdría.

Donde hay que tener cuidado son con las de SanDisk. Aquí puedes identificar las que son correctas.

Editado por Macsura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/4/2021 a las 18:58, chema_64 dijo:

Saludos

Razon no te falta. Yo creo que está bien que tengamos los consumidores el derecho de poder devolver algo si nos hemos equivocado mucho, pero hay gente que les das la mano y te cogen el brazo. He visto gente que incluso compra dos artículos sabiendo que va a devolver seguro uno, o los dos...

A ver, realmente tampoco me preocupa mucho por Amazon, que la verdad, el Bezos no se va a arruinar precisamente. Pero lo que está claro es que esas cosas tampoco las va a pagar él, luego lo que dices, acaban colando artículos como nuevos, o puede que al final decidan eliminar esa posibilidad y toque fastidiarse perdiendo el derecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Macsura dijo:

Aquí puedes ver las tarjetas compatibles con tu cámara. Veo que la tuya valdría.

Donde hay que tener cuidado son con las de SanDisk. Aquí puedes identificar las que son correctas.

Gracias, la pedí anoche, no esta mal de precio 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/4/2021 a las 10:41, Macsura dijo:

Gracias, la pedí anoche, no esta mal de precio. 
Vuelve a estar la d850 en oferta en fnac, por si a alguien le interesa, y la d500 a 1670 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, ramontv dijo:

Ostras !!! Hoy a 213 leuros. Hay que ser rápido, si señor.

El precio que yo pues es en estado como nuevo, se supone que es por desperfectos en el embalaje, aún les quedan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me esta siendo imposible conectar la cámara por wifi, cuando conecta solo dura unos segundos. ¿ le pasa eso a alguien más?, ¿la tendré mal configurada ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento. Solo lo he hecho por bluetooth. No puedo ayudarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por Bluetooth se conecta y cuando voy a usarla desde el móvil se desconecta. Utilizo un iPhone, con la d750 me iva bien el wifi 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 47 minutos, Adrianalvaro dijo:

Por Bluetooth se conecta y cuando voy a usarla desde el móvil se desconecta. Utilizo un iPhone, con la d750 me iva bien el wifi 

Como conectabas la d750 al móvil?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, ghetto20031l dijo:

Como conectabas la d750 al móvil?

Gracias

por wifi, con la app de nikon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/4/2021 a las 21:30, Adrianalvaro dijo:

por wifi, con la app de nikon

Gracias, lo voy a probar!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, ghetto20031l dijo:

Gracias, lo voy a probar!!

Ojo, yo me estuve peleando un rato con la app 'Snapbridge' hasta que comprobé que para la D750 hay que usar 'Wirless Mobile Utility' (también de Nikon, en todo caso).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Nexus7 dijo:

Ojo, yo me estuve peleando un rato con la app 'Snapbridge' hasta que comprobé que para la D750 hay que usar 'Wirless Mobile Utility' (también de Nikon, en todo caso).

efectivamente el Snapbridge  no funciona con la D750

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/4/2021 a las 6:46, Longimanus777 dijo:

Esta bien esta posibilidad, lo que no entiendo y supongo que no tiene que ver con la pregunta del hilo, es que hace Amazon o la empresa que sea con esta cámara? La venderán otra vez como nueva? Nunca he entendido esto. 

Esta bien por quien hace la devolución, pero si yo recibo una cámara "nueva" con X disparos  de alguien que la devolvió me enfadaría.

Alguien sabe que hacen con estas cámaras devueltas?

Hola amigo, tengo la sospecha que le resetean el contador y va a algún otro hogar con 0 disparos en el obturador, siempre tomando en cuenta que estéticamente siga nueva, a mi también me asalta esa duda y creo que esa es respuesta a nuestra pregunta…abrazo y fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, photographyby_jordanj dijo:

Hola amigo, tengo la sospecha que le resetean el contador y va a algún otro hogar con 0 disparos en el obturador, siempre tomando en cuenta que estéticamente siga nueva, a mi también me asalta esa duda y creo que esa es respuesta a nuestra pregunta…abrazo y fotos

Hola compañero, pues de ser así no me gusta nada esa política, yo si me compro algo es porque lo he meditado y tengo claro que lo quiero, no por "a ver que tal, lo pruebo y si no lo devuelvo" y más en un país de "listillos" como el que vivimos, en que la mentalidad mayoritaria es precisamente esa, ya existen empresas que alquilan material, yo lo hice con una D850 antes de comprarla, pienso que ese es el procedimiento correcto.

Más que nada que no es justo para el noble que se lo compra pensando en un producto nuevo, y resulta que ya fue usada.

Lo único que devolví a Amazon fue una mochila lowepro que simplemente probé en mi casa y vi que necesitaba algo más grande, no salio ni de la habitación que ya la tenía de nuevo empaquetada, a parte de no ser un producto electrónico.

Saludos! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje