Jump to content
Conéctate para seguir esto  
4ngel

Castelo da Frouseira (Video)

Publicaciones recomendadas

Se nota el trabajo de preparación de las tomas que hay detrás, Ángel. Es un sitio espectacular y lo has aprovechado muy bien. La música le va genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 29 minutos, Aylynt dijo:

Se nota el trabajo de preparación de las tomas que hay detrás, Ángel. Es un sitio espectacular y lo has aprovechado muy bien. La música le va genial.

Es un sitio conocido en el que ya he volado unas 8 baterías. Lo peor de este día es que se me congelaban los dedos con el frio.

Gracias por pasarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de montar algo así se olvidan los dedos casi congelados, curiosa forma de ver el paisaje, me ha gustado mucho, buen trabajo y la 

música genial, enhorabuena, Saludos Ángel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Después de montar algo así se olvidan los dedos casi congelados, curiosa forma de ver el paisaje, me ha gustado mucho, buen trabajo y la 

música genial, enhorabuena, Saludos Ángel

Esto de los drones es algo que engancha, y en gran parte es por lo que dices.....curiosa forma de ver el paisaje. Yo entré en este mundo "de rebote" y ahora me tiene enganchado. Lo peor que tiene es la normativa y la cantidad de sitios prohibidos o en los que hay que solicitar autorización para poder volar.

Me alegra que te guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje