Jump to content
Toni

Selección marzo 2021

El tema se bloquea automáticamente el a las 21:59

Vota la mejor foto del mes de marzo 2021  

272 miembros han votado

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En esta ocasión, me decanto por seleccionar la  fotografía con el título "Cazador cazado" por la capacidad de la toma fotográfica, propia del reportaje narrativo que es muy penetrante y transmite esa acción simpática en su visión natural del entorno que compartimos por ahí, en la propia naturaleza.

Me recuerda a la decoración con carteles y dibujos infantiles,  en algunos parvularios que he conocido por ahí lejos, en que se centran mucho en aspectos de la vida en la naturaleza que nos rodea y, la chiquillería, se fija con mucha atención a estas imágenes tan ilustrativas y simpáticas. Le pronostico un largo recorrido a esta fotografía.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Ortografía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fantásticas imágenes. Difícil elegir solo una. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena a todos los seleccionados. Votaría 7-8. Pero.......

Mi voto para Privilegios de Sevilla.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Votado! cada vez está más complicado. Mi voto es para “Recuerdos”, quien controlara así la luz... Extensa y gran selección esta de marzo, un saludo

Editado por emepe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran selección y muy complicado decantarse por una sola foto... En ésta ocasión mi voto es para "Bebiendo lagrimas" me ha llegado al alma.

Enhorabuena a tod@s!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Complicada elección, pero mi voto es para bebiendo lágrimas por lo impactante y la historia que cuenta la imagen 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta vez no he dudado, lo cual me resulta raro. Mi voto va para "Privilegios de Sevilla", una foto de extraordinaria belleza fruto de un escenario ciertamente privilegiado y de una técnica fotográfica impecable en todos los aspectos, con mención especial para la luz y la composición.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Impresionantes todas y gran variedad! Mi voto es para "Cazador cazado" pero mi más sincera enhorabuena para todos los seleccionados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué complicado ha sido esta vez! Hoy más que nunca me ha parecido injusto dejar algunas imágenes sin voto, pero como solo se puede elegir una, elijo "Cazador cazado". Quizá se podrían repartir votaciones de 1 a 10 puntos entre las distintas fotografías con el fin de que los votos no fueran todo o nada y que las valoraciones fueran más justas, pero entiendo que eso complicaría bastante el proceso. En todo caso, enhorabuena a todos por vuestro trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Extraordinaria selección, el cazador cazado es la que más me ha llamado la atención, es  como si hubiese respondido a la petición, "mira a la cámara"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi voto para Reflections de Llebrez impresionante reflejo y magistral procesado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje