Jump to content

Black and White.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea, ese juego de los barrotes (no sé como llamarlos) blancos a un lado y negros al otro, la composición... Me gustaría poder ver algo más de los reflejos en primer término pero creo que no era posible, veo que usaste la focal más abierta. Por otra parte echo en falta alguna persona (en mi opinión y para mi gusto creo que mejoraría la toma), creo que ésta quedaría mejor en el pasillo de la izquierda con la figura recortada contra los barrotes blancos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una muy buena composición en la que has jugado con el contraste para resaltar estas lineas verticales que se van comprimiendo de manera muy equilibrada conforme se alejan, potenciando la perspectiva.

Para mi gusto y como dice jimmy23, solo le falta el elemento humano.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 4 horas, jimmy23 dijo:

Me gusta la idea, ese juego de los barrotes (no sé como llamarlos) blancos a un lado y negros al otro, la composición... Me gustaría poder ver algo más de los reflejos en primer término pero creo que no era posible, veo que usaste la focal más abierta. Por otra parte echo en falta alguna persona (en mi opinión y para mi gusto creo que mejoraría la toma), creo que ésta quedaría mejor en el pasillo de la izquierda con la figura recortada contra los barrotes blancos. Un saludo.

Se agradece la visita, no son barrote son luces en cristal, las dos dan la misma luz en el mismo lado al estar hecha en el vértice se ven los dos lados. Los reflejos eran de la iluminación y los que había los he clonado. Lo del facro depende un tanto de lo que fotografíes, de esta tengo alguna con una pareja, pero desde hace mucho trato de buscar sitios muy concurridos sin gente, con gente la hace cualquiera, jejeje Si quieres pasate a ver Metro Madrid, sin un alma y veras lo que te digo...

Un saludo y gracias por tu opinión.

Enlace al comentario

hace 25 minutos, Ochoa dijo:

Me gusta la propuesta y el juego de líneas asimétricas.

Un saludos

Gracias Ochoa, os tenia muy abandonados. Esta como otras muchas son lugares que pasa todo el mundo delante de ellas sin reparar. Como decía mi amigo Bobby ¨foto que no veas a simple vista, no la vas a ver detrás de ningún visor¨, me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 8 minutos, rafafumado dijo:

Una muy buena composición en la que has jugado con el contraste para resaltar estas lineas verticales que se van comprimiendo de manera muy equilibrada conforme se alejan, potenciando la perspectiva.

Para mi gusto y como dice jimmy23, solo le falta el elemento humano.

Un saludo

Gracias, lo del factor ya lo he mencionado mas arriba...

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la composición ya que presenta un ritmo interesante entre las luces que vienen desde el fondo izquierdo en blanco (sin verse el espacio hacia entre ellas) hacia la parte derecha tornándose hacia el negro por la disposición de las mismas. De esta forma queda una foto con dos ambientes (blanco y negro). Por otro lado, me parece esencial el contrapeso del elemento negro de la derecha frente al cartel informativo de la izquierda, si no estuviera ahí, la fotografía se nos "caería a la izquierda". También me parece que en este caso la lectura se hace de derecha a izquierda apoyados por la flecha (indispensable)  del cartel indicativo que da salida hacia el fondo. Saludos

Enlace al comentario

hace 34 minutos, jadipsc dijo:

Me gusta la composición ya que presenta un ritmo interesante entre las luces que vienen desde el fondo izquierdo en blanco (sin verse el espacio hacia entre ellas) hacia la parte derecha tornándose hacia el negro por la disposición de las mismas. De esta forma queda una foto con dos ambientes (blanco y negro). Por otro lado, me parece esencial el contrapeso del elemento negro de la derecha frente al cartel informativo de la izquierda, si no estuviera ahí, la fotografía se nos "caería a la izquierda". También me parece que en este caso la lectura se hace de derecha a izquierda apoyados por la flecha (indispensable)  del cartel indicativo que da salida hacia el fondo. Saludos

Que tal Jadip? Lo bueno que tiene esto es que deja volar la imaginación ( cosa importante, por no decir imprescindible en fotografía ). Como sabrás soy partidario casi siempre de hacer la lectura de izquierda a derecha y en este caso no iba a ser menos, como veras aunque sea arriba es donde tiene el arranque con el cartel oscuro que nos lleva a la zona negra dándole la profundidad que le faltaba si la comparamos con la zona blanca, que tiene mas pero no es culpa mía. Tengo alguna mas a ver que se me ocurre.

Gracias por pasarte y hacer esa descripción de la toma...

Saludos

Editado por Mamerto
Enlace al comentario