Aylynt Publicado 19 de Abril del 2021 Compartir Publicado 19 de Abril del 2021 (editado) Me animo a poner una foto aérea, de un puente cercano a mi pueblo. Es un paisaje muy especial Puente de Masatrigos Zaragoza by Ana María Lasheras, en Flickr Y ahora una cenital Puente Masatrigos cenital Zaragoza by Ana María Lasheras, en Flickr Editado 19 de Abril del 2021 por Aylynt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 19 de Abril del 2021 Compartir Publicado 19 de Abril del 2021 Me gusta más la primera, la segunda para mi gusto está tomada a poca altura. Ambas hay que verlas en Flickr porque ganan mucho. A la primera si le hubieses dejado un pelín más de espacio por abajo y con el sol todavía mas bajo ya sería una pasada. O por lo menos es lo que me pide a mi desde casa. Ya sabes que cuando está el dron en el aire tenemos que atender a tantas cosas que no es fácil centrarse para componer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Agosto del 2021 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto del 2021 En 19/4/2021 a las 20:03, 4ngel dijo: Me gusta más la primera, la segunda para mi gusto está tomada a poca altura. Ambas hay que verlas en Flickr porque ganan mucho. A la primera si le hubieses dejado un pelín más de espacio por abajo y con el sol todavía mas bajo ya sería una pasada. O por lo menos es lo que me pide a mi desde casa. Ya sabes que cuando está el dron en el aire tenemos que atender a tantas cosas que no es fácil centrarse para componer. Hola Aylynt Comparto la opinión de 4ngel Por cierto, que dron tienes?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 4 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2021 En 19/8/2021 a las 17:19, zzrtdi dijo: Hola Aylynt Comparto la opinión de 4ngel Por cierto, que dron tienes?? Saludos Te pido disculpas zzrtdi, no vi tu mensaje en su momento. Como esto tiene tan poco movimiento... Yo tengo un Mavic Air 2. Lo compré en julio dl año pasado. Va muy bien. Solo que hace meses que no puedo salir con él por un motivo u otro. A ver cuándo puedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 4 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2021 (editado) En 19/4/2021 a las 20:03, 4ngel dijo: Me gusta más la primera, la segunda para mi gusto está tomada a poca altura. Ambas hay que verlas en Flickr porque ganan mucho. A la primera si le hubieses dejado un pelín más de espacio por abajo y con el sol todavía mas bajo ya sería una pasada. O por lo menos es lo que me pide a mi desde casa. Ya sabes que cuando está el dron en el aire tenemos que atender a tantas cosas que no es fácil centrarse para componer. Sobre la segunda, es cierto, queda demasiado recortada, pero es lo que me salió porque en realidad me hubiera gustdo un primer plano de las piedras del piso del puente pero temí bajar más con el dron. Y subir más para hacer otra perspectiva más holgada, dejaba ver unos pilotes de madera estropeados en los dos principios del puente, y no quise que se viera. Total que se quedó así, ni chicha ni limoná. Sobre la primera, lo que sucede es que la idea era fotografiar el puente y el río. No me fijé mucho en si se veía mucho sol o poco. Como tú dices, una vez está el dron arriba, atender a todo es un poco lioso Gracias por tu apreciación Editado 4 de Septiembre del 2021 por Aylynt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 29 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2021 La primera, para mi gusto, gana recortando por arriba. y en la segunda, aunque estoy de acuerdo en que le falta altura, el encuadre me gusta más. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas