Jump to content

Puente de Masatrigos

Aylynt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me animo a poner una foto aérea, de un puente cercano a mi pueblo. Es un paisaje muy especial

50252889066_56096d06f5_c.jpg

Puente de Masatrigos Zaragoza by Ana María Lasheras, en Flickr

Y ahora una cenital

50282358708_d3ecb351a5_c.jpg

Puente Masatrigos cenital Zaragoza by Ana María Lasheras, en Flickr

Editado por Aylynt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la primera, la segunda para mi gusto está tomada a poca altura. Ambas hay que verlas en Flickr porque ganan mucho.

A la primera si le hubieses dejado un pelín más de espacio por abajo y con el sol todavía mas bajo ya sería una pasada. O por lo menos es lo que me pide a mi desde casa. Ya sabes que cuando está el dron en el aire tenemos que atender a tantas cosas que no es fácil centrarse para componer.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • Moderadores
En 19/4/2021 a las 20:03, 4ngel dijo:

Me gusta más la primera, la segunda para mi gusto está tomada a poca altura. Ambas hay que verlas en Flickr porque ganan mucho.

A la primera si le hubieses dejado un pelín más de espacio por abajo y con el sol todavía mas bajo ya sería una pasada. O por lo menos es lo que me pide a mi desde casa. Ya sabes que cuando está el dron en el aire tenemos que atender a tantas cosas que no es fácil centrarse para componer.

Hola Aylynt

Comparto la opinión de 4ngel

Por cierto, que dron tienes??

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 19/8/2021 a las 17:19, zzrtdi dijo:

Hola Aylynt

Comparto la opinión de 4ngel

Por cierto, que dron tienes??

Saludos

Te pido disculpas zzrtdi, no vi tu mensaje en su momento. Como esto tiene tan poco movimiento...

Yo tengo un Mavic Air 2. Lo compré en julio dl año pasado. Va muy bien. Solo que hace meses que no puedo salir con él por un motivo u otro. A ver cuándo puedo.

Enlace al comentario

En 19/4/2021 a las 20:03, 4ngel dijo:

Sobre la segunda, es cierto, queda demasiado recortada, pero es lo que me salió porque en realidad me hubiera gustdo un primer plano de las piedras del piso del puente pero temí bajar más con el dron. Y subir más para hacer otra perspectiva más holgada, dejaba ver unos pilotes de madera estropeados en los dos principios del puente, y no quise que se viera. Total que se quedó así, ni chicha ni limoná.:wacko:

Sobre la primera, lo que sucede es que la idea era fotografiar el puente y el río. No me fijé mucho en si se veía mucho sol o poco. Como tú dices, una vez está el dron arriba, atender a todo es un poco lioso :smile:

Gracias por tu apreciación

Editado por Aylynt
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...