Jump to content
manu_x

Nikon Af-s 50mm o Af 50mm para D7500

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo por aquí. 

Estoy entrando cada vez más en el mundillo tenia una Nikon D3200 y he cambiado a la D7500 aún no me ha llegado y quiero también comprar un objetivo fijo para retrato, mi duda por presupuesto es entre esos 2. 

Alguien me puede aconsejar? 

Gracias un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado (editado)

Entre esos dos, si puedes pagar la diferencia, yo iría a por él AF-S. No obstante, a mí me gustan focales más largas para retratos, la verdad.

Te has planteado un 85 f1.8? Intenta ver si puedes probarlo a ver si te convence más. No es que no sirvan los 50, va a gustos, pero intenta probar o buscar  fotos al menos. 

Editado por daniferal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con el compañero @daniferal en cuanto a la elección. El AF-S se consigue en torno a 200 euros y es más moderno que el AF. Esto vale si te estás refiriendo al AF-S 1.8, porque el 1.4 vale bastante más. Por otro lado, retratos hay muchos: plano general, plano medio, primer plano...

Te dejo un artículo para que veas las diferencias:
https://quecamarareflex.com/objetivos-recomendados-fotografia-retrato/

Saludos a ambos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola muchas gracias por el interés, me quiero gastar sobre los 200 euros me decidiré por el Af-S me refería al 1.8, el 1.4 y el 85mm se me van de precio. 

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena decisión, que lo disfrutes. :1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Ya tengo el objetivo nikon AF-S 50mm 1.8 estoy muy contento la claridad de las fotos me gustan mucho más que en objetivo de zoom que tenía me ha merecido la pena. 

Mi próxima compra va a ser un 35mm por que cuando le quiero hacer fotos a mis pequeños en interiores me tengo que alejar mucho y me doy con la pared. 

Me podéis recomendar algún objetivo 35mm para la nikon D7500? No para comprarlo ahora para estar pendiente por si veo alguna oferta. 

Gracias. Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, manu_x dijo:

Me podéis recomendar algún objetivo 35mm para la nikon D7500? No para comprarlo ahora para estar pendiente por si veo alguna oferta.

El Nikon AF-S DX 35mm f/1.8G.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, joselito80 dijo:

El Nikon AF-S DX 35mm f/1.8G.

Gracias ese lo tengo en cuenta que diferencia hay con la versión que termina ED? Vale el doble 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imagino que te refieres al creado para formato FX. El que te han recomendado es específico para DX y viñetea en las FX. Por eso la diferencia de precio. A menos que tengas muy claro el paso a formato completo, el DX es tu elección.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, fotoflipao dijo:

Imagino que te refieres al creado para formato FX. El que te han recomendado es específico para DX y viñetea en las FX. Por eso la diferencia de precio. A menos que tengas muy claro el paso a formato completo, el DX es tu elección.

Venía a poner justamente eso, que el que le recomendaron es específico para DX y el otro es para Full Frame.

Y no creo que vaya a pasar a FF a corto plazo, porque acaba de comprar la D7500.

En 20/4/2021 a las 10:57, manu_x dijo:

Estoy entrando cada vez más en el mundillo tenia una Nikon D3200 y he cambiado a la D7500 aún no me ha llegado

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok gracias duda resuelta el DX. 

En la página eglobalcentral está a 152 euros creo q e para estas cosas esta web es de fiar. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos....yo tengo el 90mm de tamron  que es para macro y el cual tengo muy abandonado... en algunas ocasiones lo he usado para retrato y me ha gustado mucho el resultado pero  lo que no me gusta es lo largo que es el objetivo lo cual llama mucho la atención....creéis que existe muchas diferencias si sustituyo éste por un 85mm para retrato como el sigma o el de nikon....mi cámara es la d7500. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje