Jump to content
tonifotografo

Opinion equipo FX

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola amig@s.

Con mucho esfuerzo me he hecho con un equipo FX de segunda mano.

Es este:

////////////////////////////////////////////////////

CAMARA NIKON D610 IMPECABLE CON 35000 DISPAROS + EMPUÑADURA ORIGINAL NIKON MB-D14. CAJAS Y TODOS SUS ACCESORIOS + CORREA LOWEPRO + BATERIA ORIGINAL EXTRA.

////////////////////////////////////////////////////

OBJETIVO SAMYANG 14mm F/2.8 ED AS IF UMC, IMPECABLE, CON SUS TAPAS.

///////////////////////////////////////////////////

OBJETIVO SIGMA:  17-35 AF-D ASPHERICAL EX. F/ 2.8-4, IMPECABLE, COMPLETO CON SU CAJA Y TODOS SUS ACCESORIOS.

/////////////////////////////////////////////////////

OBJETIVO NIKON: AF-S 24-120mm f/4 G ED VR , IMPECABLE, COMPLETO CON SU CAJA Y TODOS SUS ACCESORIOS.

OBJETIVO TAMRON 100-400mm F/4.5-6.3 Di VC  USDIMPECABLE, COMPLETO CON SU CAJA Y TODOS SUS ACCESORIOS.

OBJETIVO NIKON: 105 F:2.8 AF-D MICRO. IMPECABLE, COMPLETO CON SU CAJA Y TODOS SUS ACCESORIOS.

TOTAL DEL KIT COMPLETO: 1.620 €.

//////////////////////////////////////////////////////

Que le quitariais y tambien le pondriais a este equipo FX?

Vuestros consejos seran bienvenidos.

Editado por tonifotografo
Añadir Objetivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo le podría muchas ganas para salir a fotografiar y entusiasmo para disfrutar de ese equipo que te ha salido a precio de risa...
Estoy seguro que lo pasarás de muerte!!!
A disfrutar

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades por los precios. De segunda mano prefiero cámaras que objetivos pero si has tenido suerte y parece que sí a disfrutarlos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias.

Estoy muy satisfecho, soy consciente de que es un equipo "VINTAGE". Pero sus resultados no dejan de sorprenderme, comparandolos con mi anterior D7200, que ya era excelente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL equipo que nos muestras es el ejemplo de que no hace falta gastarse un pastizal. Con ese equipo se pueden hacer maravillas.

He tenido tanto el 28-105 como el 70-210mm f4 y son dos objetivos que valen muchísimo mas de lo que se paga por ellos.

Disfrútalo y felicidades por la compra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

¿Vintage?

Vintage soy yo, que paso de largo de los 50. Ese equipo no lo es. Y dará uso durante mucho tiempo, seguramente. El precio es imbatible, creo yo.

Editado por Baskerville

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Lo importante del equipo, es que se adapte al tipo de fotografía que haces. Ni más ni menos. 

Editado por jabrajam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/4/2021 a las 23:37, tonifotografo dijo:

De mi humilde experiencia de cuando empece y queria todo lo que veia me gaste un pastizal en cosas que ni use o use 2 veces contadas y tuve que malvender te recompendaria trastear y disfrutar todo lo que puedas con lo que tienes(que por cierto tienes para rato :lol:, te has hecho con un equipo majete), el tiempo y la practica te ira diciendo que te falta y que te sobra.

A disfrutarlo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Mystyko dijo:

De mi humilde experiencia de cuando empece y queria todo lo que veia me gaste un pastizal en cosas que ni use o use 2 veces contadas y tuve que malvender te recompendaria trastear y disfrutar todo lo que puedas con lo que tienes(que por cierto tienes para rato :lol:, te has hecho con un equipo majete), el tiempo y la practica te ira diciendo que te falta y que te sobra.

A disfrutarlo! 

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/4/2021 a las 23:37, tonifotografo dijo:

Hola amig@s.

Con mucho esfuerzo me he hecho con un equipo FX de segunda mano.

Vuestros consejos seran bienvenidos.

Espero que te encuentres muy motivado, ante tal adquisición. Ahora es momento de mirar el manual de la cámara, para que la comiences a usar, con los primeros ajustes para su uso mas elemental y efectivo. El tema de los objetivos que has adquirido, requiere más experiencia y práctica con ellos. No obstante, comenzaría por hacer uso de ese Zoom Nikkor 24-120mm f/4, que es muy bueno y muy usado por muchos ambientes temáticos (...). Conforme te vayas creando necesidades en el hacer fotográfico, tú mismo, te decantarás por lo que veas mas adecuado. 

De ahí que, yo no quitaría y pondría nada de más. Así pues, a mirar por el visor con tus nuevos objetivos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje