Robianaim Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Ya que hoy he sacado tiempo para disfrutar y comentar varias imágenes vuestras, os dejo uno de mis últimos retratos, por si os gusta. Muchas gracias por pasar. Paula desde un 105mm a 1/160seg. f3,5 e ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Me gusta la composicion de la pose muy acertada,encuadre y modelo muy guapa,en cuanto el procesado le falta su toque se podia haber quedado de lujo,falta contraste y volumen en cuanto a luces y sombras,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Hola, pues a mí me encanta el efecto mate de los negros levantados y azulados. Entiendo que es buscado, no casual. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Excelente toma pero en mi opinion le daria una vuelta al procesado, enfatizando contraste y color y haciendo q el fondo sea realmente negro para dar mayor protagonismo a la modelo. Su pose muy sensual con una mirada muy dulce. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 23 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 En 22/4/2021 a las 7:12, Manuel Perezperez dijo: Me gusta la composicion de la pose muy acertada,encuadre y modelo muy guapa,en cuanto el procesado le falta su toque se podia haber quedado de lujo,falta contraste y volumen en cuanto a luces y sombras,saludos. Muchas gracias Manuel, la tengo editada de varias formas, hasta en Blanco y negro. Pero este efecto es el que me parecía mas chulo o diferente. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 23 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 hace 16 horas, Quiquemartin dijo: Hola, pues a mí me encanta el efecto mate de los negros levantados y azulados. Entiendo que es buscado, no casual. Saludos! Así es, creo que es el que más me agrada. Un saludo Quique. hace 15 horas, nimega dijo: Excelente toma pero en mi opinion le daria una vuelta al procesado, enfatizando contraste y color y haciendo q el fondo sea realmente negro para dar mayor protagonismo a la modelo. Su pose muy sensual con una mirada muy dulce. Enhorabuena!! Sí, como dices también la tengo. Gracias por comentar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 hace 7 horas, Robianaim dijo: Esta esta muchisimo mejor, esta si mola y mucho,para mi por lo menos.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 hace 7 horas, Robianaim dijo: Así es, creo que es el que más me agrada. Un saludo Quique. Sí, como dices también la tengo. Gracias por comentar. Me gusta mas esta version, tiene mas fuerza dandole mayor protagonismo a la modelo. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Abril de 2021 Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 hace 19 horas, nimega dijo: Me gusta mas esta version, tiene mas fuerza dandole mayor protagonismo a la modelo. Gracias por compartirla Salu2 También me gusta mas la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas