Jump to content

pantano del atazar

fhernan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos este paisaje esta tomado desde la cima del pico de la miel en Madrid, es espectacular el paisaje que ofrece y la ruta es accesible para todos los públicos y un poco mas complicada en su ultima parte.

Aunque la he titulado pantano del Atazar , realmente el protagonismo se lo lleva el cerrete de rocas que hay antes del pantano. 

La foto esta echa con un 35 mm a un f8 . La composición   es sencilla intentar que entre las piedras del primer plano y el cerrete te lleven hacia el pantano que se puede apreciar que esta entre una de montañas.

Espero que os guste y me digáis que os parece, agradezco vuestros comentarios porque viendo versiones distintas me ayuda mucho a mejorar.

Gracias.

pantano del atazar
  • 35mm f/1.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 35.0 mm
  •  
  • 1/160
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sahae dijo:

Bueno.Una vista muy chula. Y estoy viendo que si subes a ese cerrete que tienes delante, tienes que tener una vista privilegiada del pantano.
Por otro lado. Dale una vuelta a ese procesado. La domiante cyan se come toda la fotografia.

Ok gracias,por tu opinión.

Sobretodo en el pantano es verdad q está un poco azul.

Gracias

Enlace al comentario

Casi se pierde el titulo, creo que tiene demasiado primer plano, creo que se podría haber metido mas cielo, aun haciéndola así yo le daría un corte de los buenos dejando el cerro, clonaría el corte de la izquierda y creo que ganaría presencia el pantano.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 5 horas, Mamerto dijo:

Casi se pierde el titulo, creo que tiene demasiado primer plano, creo que se podría haber metido mas cielo, aun haciéndola así yo le daría un corte de los buenos dejando el cerro, clonaría el corte de la izquierda y creo que ganaría presencia el pantano.

Un saludo

Gracias probaré tu idea, seguro que es interesante. Gracias por comentar

Enlace al comentario