Jump to content
ramontv

En oferta en el Corteinglés

Publicaciones recomendadas

En 1/8/2021 a las 8:28, abetto dijo:

Hola amigo, recientemente he comprado una ZeroShot. Al menos mi unidad, ha llegado impoluta, nueva. Tenía el film plástico protector de pantalla intacto y 0,0 evidencia de uso y 0 disparo. La caja no viene precintada , trae todo lo que lleva pero se notaba que estaba "desordenado"  por decirlo de alguna manera. (Que no traía el orden de fábrica)

En mi caso ha traído una batería EN-EL15B y creo que originalmente trae la versión A.

En cuanto a la garantía, son 2 años, como cualquier cámara nueva. Lo de ampliarla no lo sé, sería cuestión de preguntárselo a ellos. Son muy amables la verdad. He hablado varias veces con una chica porque he tenido problemas con la tarjeta de crédito y me lo solucionaron todo rápido .

Espero te sea de ayuda.

Un saludo, 

Alejandro

Muchas gracias Abetto! Pues la he pedido unas horas más tarde de postear aquí; parece que la mía era la ultima pues ya no está disponible para comprar. Es curioso que desde la web de la tienda Nikonistas no puedas ver tu propio pedido, lo único que tengo es un e-mail con el Nº de pedido. Espero que está semana me informen sobre el estado del pedido.

Muchas ganas de recibirla ya.

Saludos.

César.

www.fotollaneza.com

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 36 minutos, cesllr dijo:

Muchas gracias Abetto! Pues la he pedido unas horas más tarde de postear aquí; parece que la mía era la ultima pues ya no está disponible para comprar. Es curioso que desde la web de la tienda Nikonistas no puedas ver tu propio pedido, lo único que tengo es un e-mail con el Nº de pedido. Espero que está semana me informen sobre el estado del pedido.

Muchas ganas de recibirla ya.

Saludos.

César.

www.fotollaneza.com

En nada la tendrás contigo. Lo envían por MRW. Yo la he pedido un Jueves por la tarde y el lunes sobre la 9 de la mañana la tenía en casa.

Ya nos contarás qué tal ha ido.

Saludos, 

Alejandro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web