Jump to content
ramontv

En oferta en el Corteinglés

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en la web del Corteinglés, está a 2.336,65 euros (el cuerpo solo, claro).

Una gran oportunidad, pienso.

Si es mensaje es improcedente por considerarse spam, pido disculpas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo siento. Acabo de comprobar que ha desaparecido.

Publiqué el mensaje el mismo día que apareció la oferta (o al menos cuando yo la vi) que además aproveché.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normal. Yo me puse hasta nervioso. Menos mal que estaba teletrabajando y pude comprarla con tranquilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues viendo el precio en la tienda de Nikonistas, menuda birria de oferta, la del CI.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Pues he caído en la tentación y he pillado una D850 en la tienda de nikonistas (precio 2199 euros)... Se supone que me llegará en unos pocos días... Ya os contaré...

Editado por cgleroy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupendo. Muy buen precio. Que la disfrutes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien aprovechada la ocasión. Para mí la mejor réflex de la historia y a muy buen precio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me ha llegado, es completamente nueva, por lo que parece sigue todo el mes de junio de oferta, por 2199 euros no creo que exista un sitio mejor para comprarla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena, gran cámara y gran precio. A disfrutarla!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, cgleroy dijo:

Ya me ha llegado, es completamente nueva, por lo que parece sigue todo el mes de junio de oferta, por 2199 euros no creo que exista un sitio mejor para comprarla...

De hecho, a mi me vino una que no iba fina. Llamé y en dos días tenía otra en casa y se llevaron la primera. De lujo. 

Que la disfrutes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si interesa, ahora mismo en ECI a 2.270 leuros....  

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues acabo de aprovechar que en Zero Shot está a 2199 y ayer viernes pasé por la tienda y la compré, hoy sábado he ido a dar una vuelta por mi ciudad ( Mataró ) con el compañero y he estado haciendo unas cuantas fotos de prueba y viniendo de una D610 la verdad es que se nota la diferencia, le tenía muchas ganas y al final la he conseguido. La he comprado en Zero Shot sobre todo porque el precio es atractivo y además dispone de 2 años de garantía y eso me da bastante confianza,  no se como saldrá pero toca disfrutar de ella, aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos las personas que forman esta familia de Nikonistas porque se aprende un montón con los temas, gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A disfrutarla compañero!! Yo también la compré el viernes en la web de nikonistas a 2199 la Zero Shot y me tiene que llegar supongo entre lunes o martes. 

Se nota diferencia con una nueva? 

Ya nos dirás!! 

Enhorabuena y a disfrutar afotando

Saludos, 

Alejandro 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Abetto, en la tienda abrimos todo el contenido de la caja y estaba todo limpio e impoluto y con todo su contenido, tengo la caja y viene con su manual en español, eso sí parece un libro de bolsillo el manual hay que tener buena vista, en cuanto a la cámara le hice la prueba de las fotos y me daba que era la primera foto, si es real o no pues la verdad que no lo sé, simplemente soy un aficionado a la fotografía y si la han modificado pues yo personalmente no lo notaría, ahora cuando la tengas, te temblarán las manos porque es una maravilla y las primeras que he hecho esta mañana se nota que esta cámara tiene muuuuuucho jugo para exprimir, a ver si te llega pronto y a disfrutar, un saludo.

contador.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, CCM52 dijo:

Hola Abetto, en la tienda abrimos todo el contenido de la caja y estaba todo limpio e impoluto y con todo su contenido, tengo la caja y viene con su manual en español, eso sí parece un libro de bolsillo el manual hay que tener buena vista, en cuanto a la cámara le hice la prueba de las fotos y me daba que era la primera foto, si es real o no pues la verdad que no lo sé, simplemente soy un aficionado a la fotografía y si la han modificado pues yo personalmente no lo notaría, ahora cuando la tengas, te temblarán las manos porque es una maravilla y las primeras que he hecho esta mañana se nota que esta cámara tiene muuuuuucho jugo para exprimir, a ver si te llega pronto y a disfrutar, un saludo.

contador.jpg

Muchas gracias por tu rápida respuesta amigo!! Que bien que hayas podido mirarla en la tienda antes!! Imagino que cuando has visto ese 1 en la pantalla, seguro has respirado jeje!! Yo también lo haré jejeje. Deseando que me llegue. De momento no paro de mirar videos y buscar toda información posible. 

Antes tenía la D810 que también es una maravilla. Ya os diré las primeras impresiones!! 

De momento estoy encantado con la atención y el trato recibido tanto telefónicamente como por mails con Finicon. Un 10 para ellos. 

Saludos 

Alejandro 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, alguien sabe de algún libro en castellano del estilo del Mastering the D850? He estado mirando pero todo lo que hay es en inglés 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, abetto dijo:

Por cierto, alguien sabe de algún libro en castellano del estilo del Mastering the D850? He estado mirando pero todo lo que hay es en inglés 

Saludos 

En castellano no, pero tampoco me complicaría mucho la vida por este tema.  Veo que has usado una D810. Cuando recibas tu D850 (enhorabuena por la adquisición), comprobarás que los menús son bastante parecidos. Yo venía de una D800 y no me costó nada acostumbrarme. Piensa que las mayores diferencias están en el sistema de enfoque, que es mucho mejor e incluye nuevos parámetros que ajustar. Los botones del cuerpo apenas cambian, así que ahí tampoco vas a tener problemas. 
En la fotografía live view sí que notarás bastantes diferencia, sobre todo por el tema del focus peaking, que permite un enfoque bastante preciso cuando usas objetivos de enfoque manual, o el disparo absolutamente silencioso. La operatividad es mejor en cualquier caso, pero tampoco esperes grandes cosas.    
Y lo que es una gozada es la pantalla abatible, que te permite hacer encuadres a través de ella sin tener que realizar escorzos propios de un contorsionista, jejeje. 
Una opción muy práctica es la de poder oscurecer los bordes del visor óptico cuando utilices los formatos recortados del sensor. En la D800 sólo aparecían unas líneas de referencia, por lo que a veces no encuadraba correctamente.
El tema del focus stacking, una técnica que utilizo mucho, podría estar mejor resuelto, ya que toma las fotos de manera automática una vez elegidos los parámetros, pero no las monta en la propia cámara. Al menos puedes agrupar las tomas en una carpeta independiente para que sea más fácil la edición posterior. 
Ya verás como te adaptas a ella sin problemas. Y si tienes problemas no dudes en consultarlo, que seguro que por aquí te podemos echar una mano. 

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Rafavet dijo:

En castellano no, pero tampoco me complicaría mucho la vida por este tema.  Veo que has usado una D810. Cuando recibas tu D850 (enhorabuena por la adquisición), comprobarás que los menús son bastante parecidos. Yo venía de una D800 y no me costó nada acostumbrarme. Piensa que las mayores diferencias están en el sistema de enfoque, que es mucho mejor e incluye nuevos parámetros que ajustar. Los botones del cuerpo apenas cambian, así que ahí tampoco vas a tener problemas. 
En la fotografía live view sí que notarás bastantes diferencia, sobre todo por el tema del focus peaking, que permite un enfoque bastante preciso cuando usas objetivos de enfoque manual, o el disparo absolutamente silencioso. La operatividad es mejor en cualquier caso, pero tampoco esperes grandes cosas.    
Y lo que es una gozada es la pantalla abatible, que te permite hacer encuadres a través de ella sin tener que realizar escorzos propios de un contorsionista, jejeje. 
Una opción muy práctica es la de poder oscurecer los bordes del visor óptico cuando utilices los formatos recortados del sensor. En la D800 sólo aparecían unas líneas de referencia, por lo que a veces no encuadraba correctamente.
El tema del focus stacking, una técnica que utilizo mucho, podría estar mejor resuelto, ya que toma las fotos de manera automática una vez elegidos los parámetros, pero no las monta en la propia cámara. Al menos puedes agrupar las tomas en una carpeta independiente para que sea más fácil la edición posterior. 
Ya verás como te adaptas a ella sin problemas. Y si tienes problemas no dudes en consultarlo, que seguro que por aquí te podemos echar una mano. 

Un saludo!!

Muchismas gracias Rafael!! Viene muy bien una explicación tan clara de alguien que tiene experiencia de primera mano sobre la cámara. 

La verdad que lo del libro era más que nada para poder controlar esas novedades de focus stacking, peeking, etc. 

Lo de la pantalla abatible es uno de los puntos que me ha llevado a cambiarme. Tal como comentas, hay veces que hay que hacer contorcionismo para realizar alguna toma y la verdad que mi espalda ya no está para muchs juerga jajaja

Ya os iré preguntando mas cosillas jejeje

Gracias de nuevo por tus consejos!! 

Un saludo amigo, 

Alejandro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, abetto dijo:

Muchismas gracias Rafael!! Viene muy bien una explicación tan clara de alguien que tiene experiencia de primera mano sobre la cámara. 

La verdad que lo del libro era más que nada para poder controlar esas novedades de focus stacking, peeking, etc. 

Lo de la pantalla abatible es uno de los puntos que me ha llevado a cambiarme. Tal como comentas, hay veces que hay que hacer contorcionismo para realizar alguna toma y la verdad que mi espalda ya no está para muchs juerga jajaja

Ya os iré preguntando mas cosillas jejeje

Gracias de nuevo por tus consejos!! 

Un saludo amigo, 

Alejandro

De nada Alejandro, un placer. 
No dudes en consultar cualquier duda. 

Un saludo!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, buenos días.

Me ha muerto mi D810 y me estaba planteando el comprar la D850 en Nikonistas con Zero Shot a 2199€. Mis dudas son si  estas cámaras; vienen con signos de uso y como puede ser que sean Zero shot si han estado en ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía oficial.

Son dos años de garantía oficial, entiendo?

Hay posibilidad de ampliar esa garantía?

Muchas gracias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/7/2021 a las 11:04, cesllr dijo:

Hola, buenos días.

Me ha muerto mi D810 y me estaba planteando el comprar la D850 en Nikonistas con Zero Shot a 2199€. Mis dudas son si  estas cámaras; vienen con signos de uso y como puede ser que sean Zero shot si han estado en ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía oficial.

Son dos años de garantía oficial, entiendo?

Hay posibilidad de ampliar esa garantía?

Muchas gracias.

Saludos.

Hola amigo, recientemente he comprado una ZeroShot. Al menos mi unidad, ha llegado impoluta, nueva. Tenía el film plástico protector de pantalla intacto y 0,0 evidencia de uso y 0 disparo. La caja no viene precintada , trae todo lo que lleva pero se notaba que estaba "desordenado"  por decirlo de alguna manera. (Que no traía el orden de fábrica)

En mi caso ha traído una batería EN-EL15B y creo que originalmente trae la versión A.

En cuanto a la garantía, son 2 años, como cualquier cámara nueva. Lo de ampliarla no lo sé, sería cuestión de preguntárselo a ellos. Son muy amables la verdad. He hablado varias veces con una chica porque he tenido problemas con la tarjeta de crédito y me lo solucionaron todo rápido .

Espero te sea de ayuda.

Un saludo, 

Alejandro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje