Jump to content

Plaza de España, Sevilla

jimmy23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer me llegó un Irix 15mm que he comprado a un compañero del foro. Aprovechando que era fiesta en Sevilla me fui a la Plaza de España a probarlo. Nunca antes había tenido un 15mm, espero acostumbrarme y aprender a ver y hacer fotos con él poco a poco. Os dejo una de las fotos, un saludo.

51132535459_c7188bdab2_k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa...
Me gustan mucho esos reflejos en el suelo de las "ventanas" laterales... Bien encuadre y seguro que ese 15mm te da muchas alegrías... No lo he probado nunca pero todo el mundo habla bien de él... Ya me gustaría probarlo a mí!!!
A ver si un día nos vemos por las plaza de España, que me gusta mucho pasar por allí de vez en cuando
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 1 hora, protsalke dijo:

holaaa...
Me gustan mucho esos reflejos en el suelo de las "ventanas" laterales... Bien encuadre y seguro que ese 15mm te da muchas alegrías... No lo he probado nunca pero todo el mundo habla bien de él... Ya me gustaría probarlo a mí!!!
A ver si un día nos vemos por las plaza de España, que me gusta mucho pasar por allí de vez en cuandoemoji6.pngemoji6.png
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

@protsalke cuando quieras nos vemos y lo pruebas, eso está hecho jaja El objetivo me encanta, llevo dos días con el y me tiene loco! Muchas gracias por tu tiempo y comentario. Un saludo.

Editado por jimmy23
Enlace al comentario

En 23/4/2021 a las 14:25, Mamerto dijo:

Esta me gusta, como recomendación yo cortaría de abajo a gusto, aunque si lo cortas mas o menos un dedo dejarías las dos diagonales pequeñas en las esquinas. 

Un saludo

@Mamerto me alegra que te guste y agradezco la recomendación pero a mi modo de ver y gusto la prefiero así. En la medida de lo posible prefiero no estrechar más las fotos, en este caso en horizontal. Por otra parte a mi modo de ver las diagonales coinciden (más o menos) con los vértices de la toma, me refiero a la línea central que marcan las cuatro hileras de lozas dispuestas en distinto sentido que conforman las diagonales. Muchas gracias de nuevo por pasarte, un saludo.

Enlace al comentario

En 22/4/2021 a las 21:13, jimmy23 dijo:

Buenas, ayer me llegó un Irix 15mm que he comprado a un compañero del foro. Aprovechando que era fiesta en Sevilla me fui a la Plaza de España a probarlo. Nunca antes había tenido un 15mm, espero acostumbrarme y aprender a ver y hacer fotos con él poco a poco. Os dejo una de las fotos, un saludo.

51132535459_c7188bdab2_k.jpg

Muy original, un PDV muy creativo, me encanta el ejercicio de profundidad q has hecho.

Enhorabuena!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 28/4/2021 a las 22:46, jadipsc dijo:

Tal y como está. Me gusta el punto de vista adoptado por que tiene un equilibrio genial partiendo de la forma del suelo que funciona como una especie de armazón que sostiene a las columnas que dividen el encuadre para contar diversas historias. Muy interesante. Saludos

En 29/4/2021 a las 23:43, Angel.M dijo:

Como está, está genial:1good:

En 1/5/2021 a las 15:00, nimega dijo:

Muy original, un PDV muy creativo, me encanta el ejercicio de profundidad q has hecho.

Enhorabuena!!

En 1/5/2021 a las 18:08, rafafumado dijo:

Un gran trabajo de perspectiva, se nota una foto estudiada y perfectamente realizada. Impresionante el B&n. Saludos

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y comentario, me alegra que os guste. Un saludo.

Editado por jimmy23
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 12/6/2021 a las 2:50, macasva dijo:

Una interesante perspectiva a modo de  triptico en la que se conjugan las líneas del suelo

con los focos de atención del espectador.

Muy bien vista y bien realizada, máxime teniendo en cuenta las grandes diferencias

entre luces y sombras de la toma.

Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias por tu tiempo y comentario. Un saludo.

Enlace al comentario