jimmy23 Publicado 22 de Abril del 2021 Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 Buenas, ayer me llegó un Irix 15mm que he comprado a un compañero del foro. Aprovechando que era fiesta en Sevilla me fui a la Plaza de España a probarlo. Nunca antes había tenido un 15mm, espero acostumbrarme y aprender a ver y hacer fotos con él poco a poco. Os dejo una de las fotos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Abril del 2021 Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 holaaa...Me gustan mucho esos reflejos en el suelo de las "ventanas" laterales... Bien encuadre y seguro que ese 15mm te da muchas alegrías... No lo he probado nunca pero todo el mundo habla bien de él... Ya me gustaría probarlo a mí!!!A ver si un día nos vemos por las plaza de España, que me gusta mucho pasar por allí de vez en cuandoSaludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 22 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 (editado) hace 1 hora, protsalke dijo: holaaa... Me gustan mucho esos reflejos en el suelo de las "ventanas" laterales... Bien encuadre y seguro que ese 15mm te da muchas alegrías... No lo he probado nunca pero todo el mundo habla bien de él... Ya me gustaría probarlo a mí!!! A ver si un día nos vemos por las plaza de España, que me gusta mucho pasar por allí de vez en cuando Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk @protsalke cuando quieras nos vemos y lo pruebas, eso está hecho jaja El objetivo me encanta, llevo dos días con el y me tiene loco! Muchas gracias por tu tiempo y comentario. Un saludo. Editado 22 de Abril del 2021 por jimmy23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Abril del 2021 Compartir Publicado 23 de Abril del 2021 Me gusta, bien pensada y ejecutada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril del 2021 Compartir Publicado 23 de Abril del 2021 Esta me gusta, como recomendación yo cortaría de abajo a gusto, aunque si lo cortas mas o menos un dedo dejarías las dos diagonales pequeñas en las esquinas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 25 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2021 En 23/4/2021 a las 11:22, Eduardo81 dijo: Me gusta, bien pensada y ejecutada. Saludos Muchas gracias por tu tiempo, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 25 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2021 En 23/4/2021 a las 14:25, Mamerto dijo: Esta me gusta, como recomendación yo cortaría de abajo a gusto, aunque si lo cortas mas o menos un dedo dejarías las dos diagonales pequeñas en las esquinas. Un saludo @Mamerto me alegra que te guste y agradezco la recomendación pero a mi modo de ver y gusto la prefiero así. En la medida de lo posible prefiero no estrechar más las fotos, en este caso en horizontal. Por otra parte a mi modo de ver las diagonales coinciden (más o menos) con los vértices de la toma, me refiero a la línea central que marcan las cuatro hileras de lozas dispuestas en distinto sentido que conforman las diagonales. Muchas gracias de nuevo por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril del 2021 Compartir Publicado 28 de Abril del 2021 Tal y como está. Me gusta el punto de vista adoptado por que tiene un equilibrio genial partiendo de la forma del suelo que funciona como una especie de armazón que sostiene a las columnas que dividen el encuadre para contar diversas historias. Muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 29 de Abril del 2021 Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 Como está, está genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 1 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2021 En 22/4/2021 a las 21:13, jimmy23 dijo: Buenas, ayer me llegó un Irix 15mm que he comprado a un compañero del foro. Aprovechando que era fiesta en Sevilla me fui a la Plaza de España a probarlo. Nunca antes había tenido un 15mm, espero acostumbrarme y aprender a ver y hacer fotos con él poco a poco. Os dejo una de las fotos, un saludo. Muy original, un PDV muy creativo, me encanta el ejercicio de profundidad q has hecho. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 1 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2021 Un gran trabajo de perspectiva, se nota una foto estudiada y perfectamente realizada. Impresionante el B&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 10 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2021 (editado) En 28/4/2021 a las 22:46, jadipsc dijo: Tal y como está. Me gusta el punto de vista adoptado por que tiene un equilibrio genial partiendo de la forma del suelo que funciona como una especie de armazón que sostiene a las columnas que dividen el encuadre para contar diversas historias. Muy interesante. Saludos En 29/4/2021 a las 23:43, Angel.M dijo: Como está, está genial En 1/5/2021 a las 15:00, nimega dijo: Muy original, un PDV muy creativo, me encanta el ejercicio de profundidad q has hecho. Enhorabuena!! En 1/5/2021 a las 18:08, rafafumado dijo: Un gran trabajo de perspectiva, se nota una foto estudiada y perfectamente realizada. Impresionante el B&n. Saludos Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y comentario, me alegra que os guste. Un saludo. Editado 10 de Mayo del 2021 por jimmy23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vindio1900 Publicado 6 de Junio del 2021 Compartir Publicado 6 de Junio del 2021 Pues buen estreno de ese objetivo. Muy guapa tal y como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 9 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2021 En 6/6/2021 a las 21:57, Vindio1900 dijo: Pues buen estreno de ese objetivo. Muy guapa tal y como esta. Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 12 de Junio del 2021 Compartir Publicado 12 de Junio del 2021 Una interesante perspectiva a modo de triptico en la que se conjugan las líneas del suelo con los focos de atención del espectador. Muy bien vista y bien realizada, máxime teniendo en cuenta las grandes diferencias entre luces y sombras de la toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 16 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2021 En 12/6/2021 a las 2:50, macasva dijo: Una interesante perspectiva a modo de triptico en la que se conjugan las líneas del suelo con los focos de atención del espectador. Muy bien vista y bien realizada, máxime teniendo en cuenta las grandes diferencias entre luces y sombras de la toma. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias por tu tiempo y comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas