Jump to content
jordifus53

Mi máquina del tiempo

Publicaciones recomendadas

Es mi última foto en principiantes, por lo visto ya no da para más este foro, a partir de ya hay que pasar a los foros apropiados según la mano que últimamente 

nos guía y nos enseña el camino correcto, ya no espero que nadie me diga si le falta o le sobra algo a la foto, por lo visto dado el tiempo transcurrido en aprendiz

tengo el bagage suficiente para colgar mis fotos directamente en el álbum de la Abuela, ya no soy un principiante, soy seguramente un repetidor de curso de 

esos que son incapaces de progresar adecuadamente, la verdad es que es la última foto que subo al foro pues no me apetece mezclar mis míseras fotos con

estas ya tan estupendas que suelo admirar en los foros específicos y que valoro profundamente, seguiré paseando por ellos para seguir aprendiendo, siempre

lo he hecho y me encanta, así como espero encontrar a muchos de los amigos que he ido conociendo a lo largo de estos años y gracias a los cuales debo todo

lo que he progresado en este tiempo pues algo sí que he aprendido y siempre gracias a este foro y estos compañeros a los que no digo adiós, sino hasta luego

Son seis fotos con enfoque separado. Un abrazo muy grande a todos.

Jordi

My time machine

• TAMRON SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 272NII
  • ƒ/5.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/5
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 2
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aparte del apilado de 6 fotos y el excelente detalle conseguido, me quedo mas con los recuerdos que le reviven a uno esos "cachivaches viejos" que forman parte de nuestra historia - Un abrazo "transoceánico" y continuaremos en contacto.

Saluuu!!! 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, XE1JPP dijo:

Aparte del apilado de 6 fotos y el excelente detalle conseguido, me quedo mas con los recuerdos que le reviven a uno esos "cachivaches viejos" que forman parte de nuestra historia - Un abrazo "transoceánico" y continuaremos en contacto.

Saluuu!!! 2

Desde luego más allá de la foto en sí y el valor material que ya no tiene, son piezas que son ya una parte de nosotros, como bien dices con ellos hicimos

nuestra historia y se merecen un pequeño homenaje, un abrazo grande José A.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Van a dar las 5, la hora del té. Nos seguiremos viendo, poco o mucho, por unos barrios u otros, pero ya sabemos a qué hora, la hora del té.

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se lo que va a durar esta foto por aqui :). Asi que aprovecho por si luego no se donde la han puesto jajaja.

Me encanta, ese reloj cuenta mil historias en cada una de las marcas que lleva, y el fondo negro le va muy bien.

Un consejo ¿ has visto la foto de la flor  violeta sumergida que tengo por mi muro?, prueba lo mismo con este reloj , creo que le vendria genial el efecto,metelo bajo el agua sin que llegue a cubrirlo integramente y juegoa con f muy abiertos  a ver que pasa .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Mr Green dijo:

Van a dar las 5, la hora del té. Nos seguiremos viendo, poco o mucho, por unos barrios u otros, pero ya sabemos a qué hora, la hora del té.

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk

Sí, es una buena hora sin duda alguna, no soy yo de té pero un buen café sí que acostumbro a prepararme de vez en cuando, el que deje de subir fotos

no quiere decir que no vaya a ver las vuestras y a meterles caña si me dais la opción, por supuesto que estamos en contacto y te digo desde ya que 

la hora es lo de menos, lo importante es continuar y ya me encargo yo de iros encontrando, un abrazo compañero

hace 2 horas, asgarot dijo:

No se lo que va a durar esta foto por aqui :). Asi que aprovecho por si luego no se donde la han puesto jajaja.

Me encanta, ese reloj cuenta mil historias en cada una de las marcas que lleva, y el fondo negro le va muy bien.

Un consejo ¿ has visto la foto de la flor  violeta sumergida que tengo por mi muro?, prueba lo mismo con este reloj , creo que le vendria genial el efecto,metelo bajo el agua sin que llegue a cubrirlo integramente y juegoa con f muy abiertos  a ver que pasa .

Saludos

A saber dónde vamos a ir esta vez, se está convirtiendo en todo un aliciente, no creas que igual nos sube la audiencia y todo^_^, sobre tu muro decirte

que lo miro y remiro y lo vuelvo a mirar, tus fotos son todo un referente en todos los ámbitos y junto a JaCris los bodegones adquieren una dimensión

más allá de simples fotografías, por supuesto que voy a ver la violeta e intentar hacer lo que propones, ahora a ver qué sale... Saludos Damián.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje