Jump to content
jordifus53

Mi máquina del tiempo

Publicaciones recomendadas

Es mi última foto en principiantes, por lo visto ya no da para más este foro, a partir de ya hay que pasar a los foros apropiados según la mano que últimamente 

nos guía y nos enseña el camino correcto, ya no espero que nadie me diga si le falta o le sobra algo a la foto, por lo visto dado el tiempo transcurrido en aprendiz

tengo el bagage suficiente para colgar mis fotos directamente en el álbum de la Abuela, ya no soy un principiante, soy seguramente un repetidor de curso de 

esos que son incapaces de progresar adecuadamente, la verdad es que es la última foto que subo al foro pues no me apetece mezclar mis míseras fotos con

estas ya tan estupendas que suelo admirar en los foros específicos y que valoro profundamente, seguiré paseando por ellos para seguir aprendiendo, siempre

lo he hecho y me encanta, así como espero encontrar a muchos de los amigos que he ido conociendo a lo largo de estos años y gracias a los cuales debo todo

lo que he progresado en este tiempo pues algo sí que he aprendido y siempre gracias a este foro y estos compañeros a los que no digo adiós, sino hasta luego

Son seis fotos con enfoque separado. Un abrazo muy grande a todos.

Jordi

My time machine

• TAMRON SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 272NII
  • ƒ/5.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/5
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 2
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aparte del apilado de 6 fotos y el excelente detalle conseguido, me quedo mas con los recuerdos que le reviven a uno esos "cachivaches viejos" que forman parte de nuestra historia - Un abrazo "transoceánico" y continuaremos en contacto.

Saluuu!!! 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, XE1JPP dijo: