Eduardo81 Publicado 24 de Abril del 2021 Compartir Publicado 24 de Abril del 2021 Buenas tardes, imagen realizada esta misma tarde jugando con luces y sombras. Espero que entretenga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Abril del 2021 Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 Creo que la fotografía podría transmitir elegancia y suavidad pero para ello me pide que la parte interna blanca esté enfocada y haya un contraste por desenfoque más equilibrado. Es como que tengo que saltar la barrera de la zona blanca de los estambres hacia el interior que es donde se encuentra el foco. Sería como en un retrato donde los ojos no estuvieran a foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 hace 6 horas, jadipsc dijo: Creo que la fotografía podría transmitir elegancia y suavidad pero para ello me pide que la parte interna blanca esté enfocada y haya un contraste por desenfoque más equilibrado. Es como que tengo que saltar la barrera de la zona blanca de los estambres hacia el interior que es donde se encuentra el foco. Sería como en un retrato donde los ojos no estuvieran a foco. Saludos Gracias por pasar y comentar, respeto tu opinión por supuesto, la he subido precisamente por la sensación de paz y tranquilidad que me transmite, el foco lo quise donde esta dentro y dejar la zona blanca desenfocada, está a pulso con un pentacón 50 1.8 + un tubo de extensión de 13 mm el fallo está al límite, la veo bastante compensada, esta claro que debe de haber opiniones y percepciones para todos los gustos. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas