CachoCasal Publicado 24 de Abril de 2021 Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 Hola a todos y desde ya muchas gracias. Recientemente me compré una D3500 y estoy trasteando con el Modo Manual. Aunque ajuste el valor de la ISO a 100, o 200, cuando tomo la foto la cámara aplica un valor automático para la ISO. En la pantalla de la info, mientras estoy apuntando en el dial correspondiente al valor ISO aparece una letra A y el valor que la máquina va calculando, aunque en la pantalla aparezca el valor de 100. Desde ya muchas gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rieekan Publicado 24 de Abril de 2021 Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 Prueba en el menú. Menú disparo, ajuste de sensibilidad ISO y allí control auto. Sensibilidad ISO. Ponlo en off y prueba... Puede ser eso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 24 de Abril de 2021 Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 Tal y como te dice el compañero desactiva el iso automático y ponlo en OFF en el menú de disparo. Te pongo captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CachoCasal Publicado 24 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 Buenísimo. Solucionado. Muchas gracias a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas