Jump to content

Sweet dreams

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante propuesta, al contrario que otra que acabo de comentar que también juega con el desenfoque, en este caso el efecto de solarización y la composición de la escena resultan atractivos. Y eso dentro de un estilo al queque no soy muy afín, pero que reconozco tiene su mérito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Ochoa dijo:

Interesante propuesta, al contrario que otra que acabo de comentar que también juega con el desenfoque, en este caso el efecto de solarización y la composición de la escena resultan atractivos. Y eso dentro de un estilo al queque no soy muy afín, pero que reconozco tiene su mérito.

Saludos

Muchas gracias Ochoa, me alegra que teguste.

Un saludo

Enlace al comentario

En 24/4/2021 a las 18:22, Mamerto dijo:

Aquí os dejo otra toma en blanco y negro para que no se me olvide, que hace mucho que no hacia nada...

saludos

51023910991_4be1623293_c.jpgSweet dreams by Macario Fernandez, en Flickr

• ƒ/19.9
  • 18.0 mm
  • 1/1025
  • 200, 200

Compañero, ¿tendrias inconveniente en compartirla en color?, es para ver como queda.

Salu2

Enlace al comentario

En 25/4/2021 a las 21:55, jimmy23 dijo:

Me gusta mucho la idea, composición y resultado conseguido. Un saludo.

Muchas gracias...

hace 2 horas, nimega dijo:

Brillante, ese juego con el desenfoque parece una pintura post-impresionista, tiene un aire a las pinturas de Van Goch, pero en B/N.

Enhorabuena Macario!!!

Salu2

Gracias.

hace 2 horas, nimega dijo:

Compañero, ¿tendrias inconveniente en compartirla en color?, es para ver como queda.

Salu2

Pues inconveniente no hay, pero no me gusta duplicarlas en flickr y aqui tampoco, si me das un correo te la envío, o cuando quite esta pongo la otra un par de días. Aunque en color no dice mucho, por eso hice esto.

Sabes, cuando hago cosas de estas es porque no me gusta la foto y suelo deshacerme de la otra, esta no me gustaba la foto pero hice dos o tres colillas que no me disgustan.

Bueno si quieres dime el correo y te la envío. gracias por pasarte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea de la fotografía y concuerdo con el compañero en que la flora recuerda a Van Gogh. En términos visuales el foco blanco del sol pesa demasiado en la composición y me la inclina hacia la derecha. Creo que es un rumbo interesante el desenfoque de esta manera y te puede dar mucho juego.

Enlace al comentario

hace 21 horas, jadipsc dijo:

Me gusta mucho la idea de la fotografía y concuerdo con el compañero en que la flora recuerda a Van Gogh. En términos visuales el foco blanco del sol pesa demasiado en la composición y me la inclina hacia la derecha. Creo que es un rumbo interesante el desenfoque de esta manera y te puede dar mucho juego.

Hola Jadip, como va? Me alegra que te guste. Tengo otro procesado que igual os pongo en otro momento cuando quite esta..

Un saludo

Enlace al comentario