Jump to content

Amapola

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 25/4/2021 a las 14:14, Sedano_87 dijo:

La amapola de detrás tan roja me distrae un poco, pero me encanta la composición y ese desenfoque. La gotita brillante le da un punto chulo. Muy bonita! 

Gracias compañero por el comentario. Lo agradezco. Un saludo.

En 25/4/2021 a las 15:58, Antonio palmeras dijo:

hola 

la de detrás molesta algo que el fondo sea la mitas cielo a mi no me gusta , pero la protagonista esta muy bonita  .

saludos 

Gracias antonio por comentar. Ese fondo de atrás de medio cielo lo busqué para probar algo diferente y ver qué impresión dejaba en la vista. Así pues gracias por tus impresiones, se agradecen.

Un saludo.

En 26/4/2021 a las 16:05, Carlos Barriuso dijo:

Está muy bien ambientada con un fondo en la parte baja y media excelente, tengo mis dudas y creo que todo el fondo verde igual hubiera quedado mejor, si que es verdad que no siempre se puede elegir y tenemos que lidiar con lo que toca . Saludos

Hola Carlos. Se agradece el comentario e impresiones, como le digo a Antonio, busqué ese fondo arriba para variar. La verdad es que tomé varias fotos desde distintos ángulos comprobando sensaciones.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2021 a las 20:42, Galceran dijo:

Hola Jose,

me gusta mucho el ambiente que has creado con ésos desenfoques. Colores y luz muy buenos. Como te dice el compañero, la gota és un plus. Felicidades.

Un saludo

Muchas gracias compañero por tu comentario. Interesante como al principio no reparé en la gota y luego en las últimas fotos la usé como referencia para poner el foco ya que estaba en la misma línea que los pétalos exteriores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web