Sedano_87 Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Buenas tardes, Os dejo una fotillo de una araña cangrejo que son muy abundantes en esta época. Es uno de mis primeros trabajos de edición de fondos y la verdad que se me pasó un poco controlar las luces en la araña, las cuales son un poco duras, pero me ha gustado el resultado final y la dejo aquí para vuestra crítica. Un saludo a todos. Araña Cangrejo by Cositos :), en Flickr Olympus OMD EM5III + 60mm macro f8, 1/100, ISO 200 Una foto para la araña y posadero, otra para el fondo y superpuestas en photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 hola una araña muy bonita difícil color para controlar y los brillos no se como podrías controlarlos , el conjunto me gusta saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 hola una araña muy bonita difícil color para controlar y los brillos no se como podrías controlarlos , el conjunto me gusta saludosPues filtrando mejor la luz, la verdad que no resolví muy bien esa situación. La luz era durísima, así que le di sombra, estando demasiado oscura, por lo que decidí usar el flash de la cámara con un clinex de difusor jeje. Tal vez usando dos XD Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Quitando el tema de la luz lo demás se ve bien, tienen buena nitidez y un fondo muy apropiado.Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas