Antonio palmeras Publicado 27 de Abril de 2021 Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 Caldereta de conejo 2 by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/9.0 30.0 mm 1/8 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 29 de Abril de 2021 Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 jajajajaja....muy graciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 29 de Abril de 2021 Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 Original composición compañero!! Se aleja de lo normal y sorprende. Me encanta el tono del color de la foto pero veo un reflejo brillante en la leña debajo del peról que no sé porqué está ahí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 hace 15 horas, Angel.M dijo: jajajajaja....muy graciosa muchas gracias me alegra te divierta esa era la idea y hacerla fue divertidísimo me ayudo mi hija . hace 13 horas, rafafumado dijo: Original composición compañero!! Se aleja de lo normal y sorprende. Me encanta el tono del color de la foto pero veo un reflejo brillante en la leña debajo del peról que no sé porqué está ahí. Un saludo Muchas gracias . El reflejo es una linterna con la que intente emular el fuego pero salta la vista que me quedo un fuego muy cutre jajajajajj pero haber quien coge el conejo de nuevo para meterlo en la caldera . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 Muy ocurrente la idea Antonio, ja, jajaja..., el conejillo está asustando metido en la. Olla, pensará.. : mejor que me retraten a que me den detrás de las orejas..., ja, jajaja.. Te quedó guapa la foto compañero.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 En 20/8/2021 a las 22:15, freengine dijo: Muy ocurrente la idea Antonio, ja, jajaja..., el conejillo está asustando metido en la. Olla, pensará.. : mejor que me retraten a que me den detrás de las orejas..., ja, jajaja.. Te quedó guapa la foto compañero.., un saludo. muchas gracias hacia tiempo que no entraba al foro perdón por tardar en responder . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas