Jump to content

Caldereta de conejo 2

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Angel.M dijo:

jajajajaja....muy graciosa:D

muchas gracias me alegra te divierta esa era la idea y hacerla fue divertidísimo me ayudo mi hija .

hace 13 horas, rafafumado dijo:

Original composición compañero!! Se aleja de lo normal y sorprende. Me encanta el tono del color de la foto pero veo un reflejo brillante en la leña  debajo del peról que no sé porqué está ahí.

Un saludo

Muchas gracias . El reflejo es una linterna con la que intente  emular el fuego  pero salta la vista que me quedo un fuego muy cutre jajajajajj pero haber quien coge el conejo de nuevo para meterlo en la caldera .

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Muy ocurrente la idea Antonio, ja, jajaja..., el conejillo está asustando metido en la. Olla, pensará.. : mejor que me retraten a que me den detrás de las orejas..., ja, jajaja.. 

Te quedó guapa la foto compañero.., un saludo. 

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
En 20/8/2021 a las 22:15, freengine dijo:

Muy ocurrente la idea Antonio, ja, jajaja..., el conejillo está asustando metido en la. Olla, pensará.. : mejor que me retraten a que me den detrás de las orejas..., ja, jajaja.. 

Te quedó guapa la foto compañero.., un saludo. 

muchas gracias hacia tiempo que no entraba al foro perdón por tardar en responder .

Enlace al comentario