Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pablo capote

Photoshop

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esto y no sé si acierto al colgar aquí esta consulta:

photoshop, problema con la varita. Al seleccionar con la varita mágica una zona, me selecciona todo lo del mismo color del total de la imagen en lugar de hacerlo solo sobre los píxeles colindantes, es decir, hace de una vez lo que antes tenía que, primero seleccionar una zona y luego pulsar "similar. No soy capaz de devolver la herramienta a su función original. Alguien puede ayudarme?? Gracias. Pablo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado (editado)
hace 43 minutos, pablo capote dijo:

Hola, soy nuevo en esto y no sé si acierto al colgar aquí esta consulta:

photoshop, problema con la varita. Al seleccionar con la varita mágica una zona, me selecciona todo lo del mismo color del total de la imagen en lugar de hacerlo solo sobre los píxeles colindantes, es decir, hace de una vez lo que antes tenía que, primero seleccionar una zona y luego pulsar "similar. No soy capaz de devolver la herramienta a su función original. Alguien puede ayudarme?? Gracias. Pablo.

Qué tolerancia  tienes fijada? a valores bajos de tolerancia los píxeles que seleccionas han de ser muy parecidos tonalmente y valores altos de tolerancia los pixeles que seleccionas pueden ser diferentes tonalmente pero siempre con un parecido tonal.  Tienes marcada o desmarcada la opción contigüo?, si la tienes desmarcada márcala.

Saludos

Editado por jordi53

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web