jimmy23 Publicado 28 de Abril del 2021 Compartir Publicado 28 de Abril del 2021 Buenas, pues sigo procesando las fotos tomadas los primeros días con el Irix 15mm. En esta ocasión os dejo una toma de la Giralda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Abril del 2021 Compartir Publicado 28 de Abril del 2021 Hola, la composición de la fotografía se me hace complicada por la distorsión del 15 mm y porque si el personaje principal de la fotografía es la giralda de Sevilla creo que la cadena de abajo se lleva demasiado protagonismo. Por otro lado las nubes están sobreexpuestas y sin texturas lo que acentúa la perdida de relevancia de la propia Giralda porque la vista se va a esa zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 10 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2021 En 28/4/2021 a las 22:42, jadipsc dijo: Hola, la composición de la fotografía se me hace complicada por la distorsión del 15 mm y porque si el personaje principal de la fotografía es la giralda de Sevilla creo que la cadena de abajo se lleva demasiado protagonismo. Por otro lado las nubes están sobreexpuestas y sin texturas lo que acentúa la perdida de relevancia de la propia Giralda porque la vista se va a esa zona. Saludos Muchas gracias por tu tiempo y comentario en primer lugar. En cuanto a la composición buscaba jugar con la distorsión del 15mm y llegar a la Giralda partiendo de la cadena y el camino que conforman los diversos tramos de la misma. En cuanto a las nubes han quedado sobreexpuestas, trataré de corregirlo, muchas gracias por la apreciación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas