Jump to content

Ocio

m1guelbu1trag0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto en sí no tiene nada de especial. Estaba leyendo y solté el libro en el mueble para ir a la cocina, cuando regresé los filos del lomo y la textura se las hojas, que como pueden observar están hechos pizcos (la magia de las bibliotecas públicas).

Imaginé que esta foto, pasando por Lightroom, recortándola y dándole una serie de efectos, como un perfil de los prestablecidos de blanco y negro , y quitándole un poco de ruido, me salió esto que a lo mejor no es técnicamente perfecta, pero yo la considero preciosa.

La foto está hecha con la Nikon D3100 y los parámetros EXIF son f 5.3, 1/30, 80 mm e ISO 200.

redufcida.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto en la que destacaría el juego de triángulos que se forman como si de un tangram se tratase, con los pesos repartidos por el punto de vista que tomaste que hace que la foto resulte equilibrada. Sin embargo destacaría dos elementos que desde mi punto de vista puedes tener en cuenta: Una de ellas la firma que ya ha suscitado veinte mil debates en los foros de fotografía, que para mí distrae. Si en la fotografía introduces letras reconocibles, la vista se va a ir allí inmediatamente para descifrarlo y puede que esta no sea la intención original de la fotografía.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web