Jump to content

Como colgarse una cámara con un 70-200 2.8

Esgarmont

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Me surge una duda acerca de como llevar colgada la cámara cuando llevo puesto el 70-200 2.8.

El  objetivo lleva un soporte para cuando lo tengo en el trípode ponerle la zapata, cuando llevo la cámara colgada del cuello ¿Usáis la correa de la cámara o correa tipo bandolera en la cámara o por el contrario lo ponéis en el soporte de la cámara?

Saludos

Esgarmont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el 70-200 con la D700 lo llevo sienpre colgado del collarin que tiene el objetivo con una correa bandolera, una black rapid

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Like 2
Enlace al comentario

hace 3 horas, chema_64 dijo:

Yo el 70-200 con la D700 lo llevo sienpre colgado del collarin que tiene el objetivo con una correa bandolera, una black rapid

hace 2 horas, Mackote dijo:

Yo lo llevo igual que Chema , con una correa black rápido , es lo más cómodo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Gracias por responder.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hola a todos. Voy a viajar este verano a Costa Rica y estoy pensando en llevar el Tamron 70-200 que tengo olvidado en un cajón porque pesa mucho para mí y como tengo mal pulso necesito un trípode con él. Pero creo que me vendría muy bien para captar animales. ¿Podríais explicarme que es una correa black rápido? ¿Alivia el peso en marchas no muy largas? ¿Cual es su utilidad?

Enlace al comentario

Yo también Blackrapid al pie del objetivo.

La correa Blackrapid es una correa de hombro cruzada, con un "tornillo" que rosca en la cámara,  en la zapata de la cámara (si trae rosca adicional) o en la rosca del pie del objetivo. Hace mucho más llevadero el transporte en periodos largos y no sufre el cuello.

Blackrapid es una marca de las más conocidas, pero hay más. Recomiendo una de calidad,  entre 60-80€ nueva se te olvida lo que has pagado por ella cuando la usas varias horas seguidas.  Las chinas o imitaciones de 15-20€ no me fio de ellas, igual acabas con el equipo en el suelo.

Enlace al comentario

hace 26 minutos, riomolin dijo:

La correa Blackrapid es una correa de hombro cruzada, con un "tornillo" que rosca en la cámara,  en la zapata de la cámara (si trae rosca adicional) o en la rosca del pie del objetivo. Hace mucho más llevadero el transporte en periodos largos y no sufre el cuello.

Blackrapid es una marca de las más conocidas, pero hay más. Recomiendo una de calidad,  entre 60-80€ nueva se te olvida lo que has pagado por ella cuando la usas varias horas seguidas.  Las chinas o imitaciones de 15-20€ no me fio de ellas, igual acabas con el equipo en el suelo.

Muchas gracias. He visto varias ahora en Amazon y sí, la diferencia de precio es importante pero la seguridad también. Y si mejora notablemente la carga que llevas creo que compraré una.

Enlace al comentario

hace 5 minutos, MiraMedespacio dijo:

Muchas gracias. He visto varias ahora en Amazon y sí, la diferencia de precio es importante pero la seguridad también. Y si mejora notablemente la carga que llevas creo que compraré una.

como veo que eres de madrd igual te interesa acercarte a fotocasion y asi poder ver insitu las correas black rapid y elegir la que mas se adapte a ti y a tu cámara , yo la mía la compré allí

Enlace al comentario

hace 5 horas, Mackote dijo:

como veo que eres de madrd igual te interesa acercarte a fotocasion y asi poder ver insitu las correas black rapid y elegir la que mas se adapte a ti y a tu cámara , yo la mía la compré allí

Vivía en Madrid hasta hace poco, ahora estoy en la provincia de Segovia. Pero lo tendré en cuenta, gracias por el consejo.

Enlace al comentario

En 1/6/2021 a las 12:32, MiraMedespacio dijo:

Hola a todos. Voy a viajar este verano a Costa Rica y estoy pensando en llevar el Tamron 70-200 que tengo olvidado en un cajón porque pesa mucho para mí y como tengo mal pulso necesito un trípode con él. Pero creo que me vendría muy bien para captar animales. ¿Podríais explicarme que es una correa black rápido? ¿Alivia el peso en marchas no muy largas? ¿Cual es su utilidad?

En 1/6/2021 a las 12:40, riomolin dijo:

hace 11 minutos, Yetypepsi dijo:

Yo cuando lo llevo a esquiar uso una bolsa lowepro, con arnés de pecho, es muy cómodo y de uso rápido.

En esta entrada del blog tengo una foto con el mismo: Fotografiando un día de esquí

Saludos.

Gracias a todos por comentar, miraré esa bolsa a ver.

Me gusto navegar por tu blog, no sabía éramos compañeros de Aefona a ver si coincidimos cuando se pueda en un futuro congreso.

• Like 1
Enlace al comentario

Enlace al comentario

hace 21 horas, fffrancis dijo:

Muchas gracias por la info....se me va un poco de presupuesto.

Enlace al comentario

hace 46 minutos, MiraMedespacio dijo:

Muchas gracias por la info....se me va un poco de presupuesto.

Ya sé que es caro pero es lo mejor que he podido comprar para transportar él equipo, te da mucha libertad de movimientos y ahora la espalda la tengo nueva... Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enlace al comentario

Mi experiencia y he probado casi de todo… la cámara la llevó con su correa original (la del cuello) y me la pongo por seguridad de la cámara, luego como llevo mochila cuando ando o no uso la cámara la llevo colgada de unas tiras de la mochila con un bicho como este

Peak Design Capture V3, Soporte para Cámara, Negro https://www.amazon.es/dp/B07818LB9D/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_EHJJS26PPYCNV9ZR8D7S

Llevo el cuello descansado ya que la cámara no me la cuelgo del cuello y además no baila cuando ando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

hace 2 horas, fffrancis dijo:

Ya sé que es caro pero es lo mejor que he podido comprar para transportar él equipo, te da mucha libertad de movimientos y ahora la espalda la tengo nueva... Lo recomiendo con los ojos cerrados.

ÑOSSS parece un chaleco antibalas¡¡¡¡ j y que pasa cuando hay calor ? 

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Walterwhite dijo:

ÑOSSS parece un chaleco antibalas¡¡¡¡ j y que pasa cuando hay calor ? 

Me doy un baño en la playa que la tengo cerca.  :D

Editado por fffrancis
Enlace al comentario

Finalmente me he comprado una BlackRapid Classic Retro y espero probarla en breve. Lo que no se es la utilidad de la piececita de plástico gris que sujeta el mosquetón por ambos lados...¿es para que no se abra? ¿entonces para que está el cierre de rosca?

Enlace al comentario

Finalmente me he comprado una BlackRapid Classic Retro y espero probarla en breve. Lo que no se es la utilidad de la piececita de plástico gris que sujeta el mosquetón por ambos lados...¿es para que no se abra? ¿entonces para que está el cierre de rosca?
Si,. Es para que no se abra , se puede aflojar/desenroscar el cierre y con eso lo evitas

Enlace al comentario

En 30/4/2021 a las 8:15, chema_64 dijo:

En 30/4/2021 a las 9:29, Mackote dijo:

Yo lo llevo igual que Chema , con una correa black rápid , es lo más cómodo

Aunque ya veo que llego tarde (veo que ya la has comprado), pero yo lo mismo

Enlace al comentario