Jump to content
Botikario

El principio del Fin...?

Publicaciones recomendadas

Creo que es en general en todos los foros, la gente usa ya mas facebook y plataformas similares antes que los foros de toda la vida , yo soy administrador de otro foro de fotografia de otra marca... y pasa lo mismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para sacar una estadistica decente tendrias que sacar un periodo de un año.

Este grafico no significa nada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Mackote dijo:

Creo que es en general en todos los foros, la gente usa ya mas facebook y plataformas similares antes que los foros de toda la vida , yo soy administrador de otro foro de fotografia de otra marca... y pasa lo mismo...

No parece que sea igual en todas partes...

mu-43-com.jpg

https://www.alexa.com/siteinfo/mu-43.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, apinajus dijo:

Para sacar una estadistica decente tendrias que sacar un periodo de un año.

Este grafico no significa nada!

Las puedes sacar tú en Alexa...

Las estadísticas nunca "significan nada", simplemente se interpretan y se ven tendencias...

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Correcto. Y decir que en 90 dias se ha gestado el principio del fin es demasiado aventurado.

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, apinajus dijo:

Correcto. Y decir que en 90 dias se ha gestado el principio del fin es demasiado aventurado.

Saludos

Por eso es una pregunta y no una afirmación...:smile:

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Botikario dijo:

No parece que sea igual en todas partes...

mu-43-com.jpg

https://www.alexa.com/siteinfo/mu-43.com

quizas en alguno no, no sigo todos los foros, pero en  el 90% de los que sigo pasa y no es de ahora de estos ultimos 90 dias , yo cuando lo he notado mas ha sido de 2018/2019 a esta parte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Mackote dijo:

quizas en alguno no, no sigo todos los foros, pero en  el 90% de los que sigo pasa y no es de ahora de estos ultimos 90 dias , yo cuando lo he notado mas ha sido de 2018/2019 a esta parte

Pues yo, en los foros que "frecuento", dónde más diferencia he notado últimamente es aquí..., y los datos de tráfico en alexa parecen confirmarlo..., por eso me preguntaba (os preguntaba) ¿que está pasando?..., sobre todo aquí, dónde la caída de participación-visitas es "espectacular"

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me parece importante lo que dice el compañero que abrió el hilo. Yo también frecuento varios foros, y creo que lo que él se pregunta (y nos pregunta), es que debe haber alguna razón (o varias), para que se esté dando ese descenso tan brusco en los últimos tres meses.

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que la culpa es de las redes sociales y los me gustan fáciles creo ke se dice  I like jajja .

pero es algo general de todos los foros creo yo ya vi alguno desaparecer y es una pena ................

saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La culpa de todo esto la tiene las compañias eléctricas, el jodido cambio climatico y mi mujer  ¡¡¡antes estaba horas y horas en el iMac, ahora me  paso el dia tendido supino mirando como pasan las nubes,  y para descansar me asomo al balcón miro con envidia a los vecinos que tiene alguna luz encendida, me acuesto a la seis de la tarde y me levanto a las tres de la madrugada para hacer la colada, mi lavadora es de 8 kilos y le meto diez para asi ahorrarme unos céntimos y todo ello a la luz de una vela que tenia de recuerdo de la primera comunión  ¡¡¡ 

las baterias las cargo con luz solar y gracias a eso voy haciendo alguna que otra foto ya no hago 2000 fotos de una sentada ahora me lo pienso muy mucho y pierdo las mejores fotos por no hacer fotos en ráfaga esto es un sinvivir.

comprenden ahora por que no funciona el foro? uff les dejo que esta llegando mi mujer de la calle y como me trinque con el Imac encendido me canea¡¡ 

• Like 1
  • Haha 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si esto se aprecia en los foros de fotografía ¿qué decir de los de música clásica?

Yo he participado en varios y sigo haciéndolo en algunos de ellos y entre los que llegaron a desaparecer y los que arrastran una triste languidez se observa lo mismo: Mundo Clásico, Foro Clásico, Música Antigua, Wagnermanía, Foro Mahler, etc

¿La  causa? Supongo que razones biológicas sobre todo. Y en el caso de la fotografía no me imagino un foro de este tipo con usuarios de teléfonos móviles 

Un saludo

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es más, no me extrañaría que a estos foros les declararan Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Y al de la D780 Especie protegida :copa::copa:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 58 minutos, Alberto Diez dijo:

Es más, no me extrañaría que a estos foros les declararan Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Y al de la D780 Especie protegida :copa::copa:

vamos a ver  Alberto cuando hay gente que compra una escultura invisible por 15000 € y otros le aplauden ya me diras tu.....si  este foro fuera invisible seria éxito total¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Alberto Diez dijo:

Y que me dices de mi que no tengo un pequeño apartado "otras marcas", hago apología de Sony Pro, no me banean, no tengo puntos negativos desde hace 12 meses y sumo días ganados :whistling:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, pedazo almuerzo el de hoy celebrando mi divorcio:wub:

Biking Turia recomended

2021-06-05_02-08-26.jpg

2021-06-05_02-08-36.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te divorciaste de la Sony?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Walterwhite dijo:

Te divorciaste de la Sony?

De la que fue la señora. Ahora tengo una casa demasiado grande para la Sony:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Aigarpa dijo:

Y que me dices de mi que no tengo un pequeño apartado "otras marcas", hago apología de Sony Pro, no me banean, no tengo puntos negativos desde hace 12 meses y sumo días ganados :whistling:

Y a pesar de todo eso despídete de ir al cielo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje